Avisar de contenido inadecuado

Operación Alegría continúa limpieza de autopista Regional del Centro (18 - 12 - 2010)-

{
}

Desde el distribuidor Divenca hasta Bárbula

 Operación Alegría continúa limpieza

de autopista Regional del Centro

 (Prensa Gobernación).-A raíz del abandono en que han caído las principales vías del estado tras la centralización, el Gobierno de Carabobo, a través de las cuadrillas de Fundalegría, continúa el operativo de limpieza de la autopista regional del centro desde el distribuidor Divenca hasta el distribuidor de Bárbula.

 El presidente de Fundalegría, Diego Borges informó que se trabaja en unos 10 kilómetros, con la limpieza de áreas verdes, recolección de escombros, arenilla de los separadores viales, y mantenimiento de los drenajes de ambos lados de la autopista.

 -  Queremos embellecer precisamente durante esta temporada decembrina una de nuestras principales arterias viales, afirmó, al tiempo que recordó que cuando el Gobierno de Carabobo tenía la administración de los peajes, los recursos se invertían en las autopistas para que estuvieran en perfectas condiciones, sin embargo ahora con la centralización, el abandono y la desidia gubernamental ha ocasionado no sólo el deterioro de la carpeta asfáltica, sino también que la maleza alcance a tapar la señalización de las vías.

 Preocupado por este abandono, el gobernador Henrique Fernando Salas Römer, giró instrucciones a Fundalegría para sacar a la calle sus cuadrillas con el objeto de mejorar las condiciones de esta importante vía, recalcó.

 La jornada de limpieza de Fundalegría se extendió desde las 6:30 de la mañana hasta las 2:30 del sábado y hoy domingo, donde trabajan un grupo de  275 hombres y mujeres desde el Distribuidor Divenca, pasando por San Blas, Lomas del Este, Las Clavellinas y el Distribuidor Bàrbula, con 50 camiones volteo para la recolección de escombros.

 De igual forma, y cumpliendo las normativas de seguridad en las autopistas, funcionarios de Protección Civil y la Policía de Carabobo, colaboraron con la señalización para evitar cualquier incidente automovilístico mientras las cuadrillas limpiaban el separador vial.

 Diego Borges, aseguró que el operativo de limpieza se mantiene por la Navidad en todo el estado Carabobo con la participación de 890 trabajadores distribuidos en los 14 municipios, los cuales realizan trabajos de pintura, desmalezamiento de áreas verdes  y mantenimiento de algunas plazas.

 En torno al tradicional operativo de limpieza que realiza el Ejecutivo regional el 25 de diciembre y 1ero de enero en el centro de Valencia y principales calles de cada municipio, señaló que este año se han dispuesto 400 hombres que se encargarán de recoger desde tempranas horas de la madrugada las toneladas de basura generadas en la temporada decembrina, para que la ciudad luzca totalmente limpia. 

{
}

Comentarios Operación Alegría continúa limpieza de autopista Regional del Centro (18 - 12 - 2010)-

[...]iv> Operación Alegría continúa limpieza de autopista Regional del Centro (18 - 12 - 2010)- valenciainforma.obolog.com/operacion-alegria-cont...limpieza-autopista-regional-centro-18-12-1083717[...]

Deja tu comentario Operación Alegría continúa limpieza de autopista Regional del Centro (18 - 12 - 2010)-

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.