Avisar de contenido inadecuado

Onlyticket Eventos y Hesperia WTC regalaron sonrisas a niños en Valencia (16 - 10 - 2019)

{
}

Niños lograron disfrutar y divertirse con las atracciones y animatronicos

               Onlyticket Eventos y Hesperia WTC

              regalaron sonrisas a niños en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La exhibición de dinosaurios más grande de América Latina, “Dinosaurs Jurassic Adventure the Exhibition” recibe a los niños de diferentes asociaciones civiles, albergues y comunidades de Carabobo, entre ellas la casa hogar San Antonio, Casa Hogar Albergue Pana, Casa hogar amor, fe y esperanza y la Casa Padre Febres.

En la exhibición se podrá apreciar una réplica de al menos 37 tipos de dinosaurios, entre los que destacan el temido T-Rex de 14 metros de altura, Mamenchisaurus de 24 metros, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura y Utahraptor, entre otros.
Además, de una recreación de cuatro fósiles y la compañía de expertos guías que harán del recorrido toda una aventura.

Los niños lograron disfrutar y divertirse con las atracciones y animatronicos. “para nosotros ver la sonrisa de todos estos niños significa fortaleza y amor por Venezuela, seguimos con nuestro programa de responsabilidad humana, para forjar valores y brindar alegrías a tantos niños de Venezuela” expreso Ahmed Sleiman Director de Onlyticket eventos .

La muestra de animatronicos estará en Valencia en el Gran Centro de Convenciones del Hesperia WTC Valencia, hasta el domingo 20 de octubre, para mayor información comunicarse por @onlyticketeventos.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Onlyticket Eventos y Hesperia WTC regalaron sonrisas a niños en Valencia (16 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.