Avisar de contenido inadecuado

Por Onda 100.9 FM: Prepárese porque llegó La Noche con María Eugenia Revilla (17 - 2 - 2011)

{
}

Por Onda 100.9 FM

 Prepárese porque llegó La Noche

 Conducido por la periodista y locutora María Eugenia Revilla M, el nuevo espacio radial promete convertirse en una alternativa para el público nocturno

 Valencia (ESPECIAL.-) Desde el pasado mes de enero, al terminar el día le espera un nuevo espacio radial que se ha convertido en un grato compañero con temas de actualidad, entrevistas poco convencionales, una buena dosis de humor y lo mejor del pop rock en español –y alguna que otra salsita– para tararear y disfrutar.

 Es “La Noche”, conducido por María Eugenia Revilla M., periodista y locutora de dilatada trayectoria en medios impresos y radioeléctricos.

 “La idea es divertirnos un rato, de 8 a 10 de la noche, cuando la gente anda un tanto estresada por el trajín cotidiano y necesita distenderse un poco, pero sin dejar a un lado la información actualizada de los acontecimientos más importantes, haciendo énfasis en aquellos que tienen escasa cobertura a lo largo del día”, explicó Revilla.

 “El otro objetivo del espacio es acercar el mundo a nuestros oyentes”, indicó la periodista. “Para ello contamos con un calificado equipo de corresponsales y colaboradores en las principales ciudades del planeta, además de apoyarnos en las maravillas que nos ofrece la tecnología y el alcance de las redes sociales”.

 “La Noche” será una tribuna tanto para los nuevos talentos como para artistas consumados, un espacio para el arte, las ciencias, el turismo, la gastronomía, la moda, el cine, el deporte, la literatura y cualquier otra información de interés público.

 Revilla, melómana conocida y confesa, se hará cargo personalmente de musicalizar el espacio. “Amo la música. No conozco nada mejor para cambiar nuestro estado anímico en un instante. Nos hace evocar tiempos felices y presentir días mejores. En Onda tenemos la suerte de contar con una vasta selección de temas en español, así que no habrá excusa para no cantar y disfrutar”.

 “La Noche” es transmitida de lunes a viernes de 8 a 10 p.m. por Onda 100.9 FM, La Súper Estación.

 “Se trata de un reducto para dar a conocer y compartir todas las cosas que la vida puede ofrecer, cuidando la forma y el estilo, con la adecuada modulación y dicción correcta”, puntualizó.

 En apenas 30 días La Noche ha tenido en vivo como invitados, a personajes de la talla de Jhonnatan Vegas, Luis Vicente León, Albert Subirats, Ibsen Martinez, Víctor Cuica, Oscar Yanez, Frank Quintero, Titina Penzini, Yordano Di Marzo, Ramón Alfredo Domínguez, María Laura García, Jesús Florido, Maye Primera, Karina, Alberto Soria, Mónica Montañés, Menahem Bellitty, Guillermo Dávila, el chiguire bipolar, Huascar Barradas, Napoleón Bravo, Laureano Márquez y Marcel Rasquín entre otros.

 Un espacio diferente y actual creado especialmente para un público que merece lo mejor. Es La Noche con María Eugenia Revilla.  

 María Eugenia Revilla M.

 Periodista y locutora, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en 1989 en la mención de Medios Audiovisuales. Su trabajo de grado, “La poesía como lenguaje cinematográfico”, obtuvo la máxima calificación y mención publicación por su aporte al cine nacional. Durante más de dos décadas de trabajo ininterrumpido en medios de comunicación ha cubierto todas las fuentes informativas desde sucesos hasta deportes, en los principales medios impresos y radio eléctricos locales y nacionales.

 Ha sido corresponsal en la zona de los canales RCTV, Globovision y Venevision, en este último canal trabajó además durante tres años como corresponsal del programa 24 Horas, que conducía el periodista Napoleón Bravo. Paralelamente se ha dedicado a su gran pasión: La radio, desempeñándose como corresponsal y conductora de diversos espacios informativos y culturales del Circuito Unión Radio y del Circuito X.

 Fue corresponsal en Carabobo del diario El Nacional, actualmente colabora para varias publicaciones nacionales y agencias de noticias extranjeras y ofrece asesorías comunicacionales a empresas y personalidades.

 Desde hace más de una década publica semanalmente en el diario Notitarde la columna “La agenda de Mariú”. Como locutora, es la voz comercial de Ferreterías EPA y ha identificado a compañías como Movistar y Ceramihogar y a la emisora capitalina Radio Rumbos. Su desempeño profesional le ha valido varios premios y reconocimientos.

{
}

Deja tu comentario Por Onda 100.9 FM: Prepárese porque llegó La Noche con María Eugenia Revilla (17 - 2 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.