Avisar de contenido inadecuado

Oncenas juveniles del Carabobo FC enfrentarán a Yaracuyanos FC en la Serie de Oro 2017 (25 - 3 - 2017)

{
}

En el marco de la cuarta jornada de la Serie de Oro 2017

                  Oncenas juveniles del Carabobo FC

                       enfrentarán a Yaracuyanos FC TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Carlos Hernández | Fotografía: Carlos Hernández).- El Carabobo Fútbol Club en sus categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20 se medirán ante Yaracuyanos FC, en el marco de la cuarta jornada de la Serie de Oro de 2017, en encuentros que se disputarán a 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde respectivamente, siendo el Polideportivo Misael Delgado el escenario para los dos primeros y la Fábrica de San Felipe para los últimos.

Con una victoria en su debut ante Madeira Club Lara, los nóveles Sub-14 estrenarán el engramado sintético del “Gigante de la Bolívar” ante Yaracuyanos FC con la misión de continuar por la senda del triunfo, ante un equipo que viene de igualar 1-1 con la Academia de Puerto Cabello y buscará la victoria en Valencia.

Por otra parte, los canteranos Sub-16, también con un lauro en su historial de la Serie de Oro 2017, buscarán hacer respetar la casa e hilvanar su segunda victoria al hilo tras la conseguida en la pasada jornada ante Madeira Club Lara, por lo que no le dará respiro a un Yaracuyanos que viene de caer por la mínima ante la Academia de Puerto Cabello.

Con otro presente, se encuentran los juveniles Sub-18, quienes cayeron en su estreno ante Madeira Club Lara en condición de local, sin embargo, los granates ya pasaron la página y tratarán de conseguir la primera victoria del torneo, esta vez actuando como foráneo en una plaza complicada y ante un equipo que ganó en la jornada pasada.

Asimismo, la categoría Sub-20 buscará traerse las primeras tres unidades a Valencia, luego de que cayera derrotado en el Polideportivo Misael Delgado en la jornada anterior, por lo que no dudará en salir a buscar el partido desde el inicio para recuperar terreno en la lucha por la cima de la tabla de posiciones.

De este modo, ambas oncenas ya están listas para disputar la cuarta jornada de la Serie de Oro 2017 y dar todo por conseguir los tres puntos que les permita escalar peldaños en la clasificación.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Oncenas juveniles del Carabobo FC enfrentarán a Yaracuyanos FC en la Serie de Oro 2017 (25 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.