Avisar de contenido inadecuado

Oncena femenina de Secasports derrotó 1 - 0 a Estudiantes de Mérida en condición de visitante (12 - 5 - 2018)

{
}

En condición de visitante

                  Oncena femenina de Secasports

               derrotó 1 - 0 a Estudiantes de Mérida  TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).-  La oncena femenina de Secasports logró derrotar este miércoles al conjunto de Estudiantes de Mérida 1-0, en el estadio Guillermo Soto Rosa de dicha ciudad.

En el encuentro que fue válido por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018, el tanto del triunfo fue obra de Ariadna Martínez. TAGS:undefined

En la primera parte de la contienda fue precisamente el equipo de Secasports quien tuvo el protagonismo, donde la meta rival evitó diversas ocasiones, principalmente generadas por la atacante María Bentacourt. Pese a que el primer tiempo culminó igualado sin goles, las cosas parecieron complicarse para las visitantes cuando al minuto 41 Gerardine Olivo salió expulsada por doble amarilla.

Ya en el complemento, Secasports fue fiel a su estilo de juego, con la condición de tener una jugadora menos. Y sobre la fracción del 69´apareció un tanto de la defensor central Ariadna Martínez después de una serie de rebotes que generó un córner, para marcar el único tanto del compromiso que a la poste brindó la victoria. TAGS:undefined

Con este resultado, el conjunto de Secasports sumó su punto 14 del certamen, y registró su segundo triunfo en condición de visitante en lo que va de Torneo Apertura.

El próximo reto para el equipo dirigido por Kriselis Kristen será este sábado a las 5:00pm en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, cuando reciban a Zamora FC por la fecha 13 del presente Torneo Apertura.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Oncena femenina de Secasports derrotó 1 - 0 a Estudiantes de Mérida en condición de visitante (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.