Avisar de contenido inadecuado

Oncena femenina de Carabobo FC igualó sin goles con Flor de Patria FC (16 - 6 - 2017)

{
}

Las granates sumaron en casa

                   Oncena femenina de Carabobo FC

                 igualó sin goles con Flor de Patria FC TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Miliannys Carpio| Fotografía: Jhoan Ulloa).- El cuadro femenino de Carabobo Fútbol Club igualó 0-0 con Flor de Patria FC en condición de local, en choque escenificado en el Polideportivo Misael Delgado, bajo el marco de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017.

La esférica se puso a rodar sobre el césped sintético del “Gigante de la Bolívar” bajo el pitazo del principal carabobeño Jose Battista. Las acciones iniciales fueron en favor de las granates que buscaban generar peligro para abrir el marcador rápidamente, mientras que Flor de Patria FC apostaba su ataque por las bandas enviando constantes centros al jardín anfitrión resguardado por Yorgelis Yánez.

En el 14’, Jenifer Díaz envió la redonda por encima de la puerta local, sin embargo, el balón se marchó muy cerca del horizontal para el lamento del conjunto visitante. Por otro lado, la divisa industrial acopló bien sus líneas, y con el transcurrir de los minutos fue tomando espacios en terreno rival.

La Vinotinto Regional fue apoderándose de la pelota con el transcurrir de los minutos y cuando el cronómetro marcó los 31’ por poco cae la diana granate con un tiro libre patrocinado por María Betancourt que apenas logró rechazar la guardavalla visitante.

Por su parte, el elenco cafetalero también quiso abrir el pizarrón y lo buscó mediante un disparo de María Valecillos en el 33’ que se fue desviado por encima del pórtico granate. La respuesta de las carabobeñas no tardó en llegar y cuatro fracciones después, la capitana de Carabobo, Iliana Castillo envió un potente disparo que se fue desviado del horizontal. Posteriormente, ambas escuadras se marcharon al descanso igualando a cero en el marcador.

Para el tiempo complementario, Carabobo mantuvo la generación de juego ofensivo y a tan solo fracciones, del arranque de la segunda etapa, por poco cae el primero. Yuseanny Reyes envió un centro, desde la derecha, al corazón del área que chocó en el vertical derecho foráneo.

El partido fue aumentando con intensidad a medida que transcurría la segunda etapa y ambas divisas presionaban en búsqueda de la ventaja. Fue en el 67’ que el combinado rojiverde lo volvió a intentar de tiro libre pero se marchó desviado. No obstante, el cuadro local se repuso rápidamente y en el minuto 82’ Roraima Vielma envió un disparo que terminó estrellándose en arquería de la visita. Igualmente, Flor de Patria intentó sacar provecho de un tiro libre pero la guardameta carabobeña logro contener.

El principal añadió cuatro minutos tras los 90’ reglamentarios, pero pese a la insistencia de ambos combinados en conseguir la victoria, el tiempo no dio para más y las granates sumaron un punto en casa.

De esta forma, la Vinotinto Regional trabajará en la semana pensando en su próximo partido cuando reciba, el domingo 18 de junio, a Zamora FC, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en el marco de la octava fecha del Apertura 2017.

Alineaciones:

Carabobo FC (0): Yorgelis Yanez, Claudia Quintero, Génesis Ramirez, Stefany Contreras (Adrianny Luna 74’), Anelkis Pinto, Iliana Catillo ©, María Betancourt, Alexandra Ledezma (Vanesa Herrera 63’), Luzdary Polanco, Yuseanny Reyes, Neudys Garcia (Roraima Vielma 44’). DT: Javier Contador.

Suplentes sin jugar: Mariely Morales, Gabriela Linares, Barbara Criollo.

Flor de Patria FC (0): Erika Navarro, Emily Andrade, María Duran, Diana Verde, Luisani Cáceres (Adrianny Luna 79’), María Valecillos (Meibi Mesa 58’), Yohana Sosa, Mayerline Chacón, Yessica Rodríguez, Jenifer Díaz, Paoli Cabrera. DT: Roberth Márquez

Suplentes sin jugar: Rocío Orozco, Naiyerlyn Ropero, Angelly Pineda, Raivelyz Hernández, Yulieska Suarez, Valeria Briceño.

Amonestadas: Carabobo FC: Génesis Ramírez 39’. Flor de Patria: Diana Verde 54’

Arbitro principal: José Battista (Carabobo)

Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia

 

 

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Oncena femenina de Carabobo FC igualó sin goles con Flor de Patria FC (16 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.