Avisar de contenido inadecuado

ONA celebró su catorce aniversario con magistral concierto de la orquesta ''Alma Llanera'' en Valencia (3 - 2 - 2020)

{
}

En la Biblioteca Pública “Dr. Manuel Feo La Cruz” en Valencia

             ONA celebró su catorce aniversario con

               magistral concierto de “Alma Llanera”  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco de la celebración del 14 aniversario de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la orquesta “Alma Llanera”, núcleo Carabobo, adscrita a Fundamusical, ofreció un magistral concierto con repertorio venezolano, en la sede de la Biblioteca Pública Estadal “Dr. Manuel Feo La Cruz” de Valencia.

Al respecto, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, expresó, en nombre del Ejecutivo regional, un mensaje de felicitación a todos los integrantes, trabajadores y trabajadoras de la ONA en su 14 aniversario, institución dedicada al combate del tráfico ilícito, así como al desarrollo de programas preventivos contra el uso indebido de drogas, mediante la ejecución de políticas públicas y estrategias de estado, en un marco de cooperación nacional e internacional, a fin de coadyuvar con la seguridad de la nación y el bienestar de la sociedad.

 TAGS:undefined

“En los espacios de la Biblioteca ‘Manuel Feo La Cruz’, y bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, de la primera dama Nancy de Lacava , acompañados de los talentosos niños y jóvenes de la orquesta ‘Alma Llanera’, bajo la dirección del profesor Alis Cruces, celebramos junto a la ONA, por su labor preventiva en la lucha antidrogas”, enfatizó la titular.

Como parte del repertorio ofrecido por la agrupación que forma parte del Sistema Nacional de Orquesta y Coros Infantiles-Juveniles de Venezuela, los asistentes disfrutaron la magistral interpretación de reconocidas melodías. “Como Llora Una Estrella”, “Valencia”, “Motivos” del autor porteño Italo Pizzolante, “La Guabina”, “Entreverao”, “Clavelito Colorao” y “Venezuela”, fueron piezas ovacionadas por el público asistente, que reconoció con su aplauso a los jóvenes intérpretes de instrumentos como el cuatro, el arpa, las maracas, las mandolinas y la uitarra.

Alis Cruces, director de la institución musical, recordó que la orquesta “Alma Llanera” núcleo Carabobo, tiene su sede en el Museo “Casa de La Estrella”, en el Casco Histórico de Valencia, en donde jóvenes y niños elevan sus destrezas musicales como parte de esta novel agrupación. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ONA celebró su catorce aniversario con magistral concierto de la orquesta ''Alma Llanera'' en Valencia (3 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.