Avisar de contenido inadecuado

Omar González: Usurpación clava colmillos al entorno del presidente Guaidó y se burla de sus negociadores (16 - 7 - 2019)

{
}

Omar González

            Usurpación clava colmillos al entorno de

              Guaidó y se burla de sus negociadores TAGS:undefined

*** Desde Vente Venezuela aseguran que el Foro de Sao Paulo es una organización criminal de carácter internacional comparable a Al Qaeda

Puerto La Cruz (Especial) .- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que la “usurpación clava sus colmillos al entorno del presidente Guaidó y se burla de sus negociadores” como método para sacarle provecho a la mesa permanente de diálogo.

“Espero que quede bien claro, no se puede negociar con un régimen como éste. Por un lado, se sientan en Barbados,  y por el otro pretenden amedrentar al presidente Guiadó encarcelando a sus escoltas y a sus asesores”, expresó González.

El asambleísta recordó que varios colaboradores cercanos al Presidente Legítimo de Venezuela, están secuestrados o perseguidos por órdenes de los usurpadores, que no tienen la más mínima intención de entregar el poder “por las buenas”.

“Para el parlamentario, Nicolás Maduro aún no se atreve a tocarle un pelo a Juan Guaidó, porque está consciente de las implicaciones internacionales, no obstante mantiene una política progresiva de desmantelamiento forzoso de todo aquello que rodee o impulse la transición nacional. Hizo votos para que la dirigencia total de la democracia venezolana entienda de una vez que no se puede dialogar con tiranos y delincuentes”, comentó el diputado.

Gonzáles añadió que “cuántos civiles y militares asesinados, cuántos diputados presos o exiliados se necesitan, cuántos ciudadanos heridos o golpeados es el límites, cuántos soldados dignos apresados o intimidados es el punto de quiebre; señores es imposible llegar a un acuerdo con un régimen que no quiere acuerdos, sino la exterminación de la democracia y de todos los demócratas”.

Omar González Moreno le recordó a todos sus homólogos del Poder Legislativo que aún están en mora con los principios expresados y con la orden ciudadana emanada del Plebiscito realizado el 16 de julio de hace dos años.

“Los venezolanos expresaron una orden y hoy es fecha que no hemos cumplido. Esto debería llamar a reflexión a todos”, subrayó.

Criminales

El diputado por Vente Venezuela rechazó la realización en Caracas de un nuevo encuentro del grupo denominado Foro de Sao Paulo, y calificó como una organización de carácter criminal.

“En el Foro se juntan todos los izquierdistas del continente a fraguar sus complot en contra de las democracias de occidente, es un grupo que propaga el odio y atenta contra las libertades ciudadanas, es un grupo comparable con Al Qaeda”, afirmó.

Omar González Moreno aprovechó para indicar que totalitarismo socialista es un problema de todo el continente y no nada más de Cuba, Venezuela, Nicaragua o Bolivia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Omar González: Usurpación clava colmillos al entorno del presidente Guaidó y se burla de sus negociadores (16 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.