Avisar de contenido inadecuado

Omar González: La OEA como órgano debe endurecer sus políticas contra de la usurpación (1 - 7 - 2019)

{
}

Omar González: Corrupción roja queda expuesta ante el mundo

                La OEA como órgano debe endurecer

                sus políticas contra de la usurpación TAGS:undefined

*** Diputado asevera que desespero del régimen lo empujará a proseguir con sus atentados en contra del presidente legítimo Juan Guaidó

Puerto La Cruz (Especial).-  Ante las acusaciones por corrupción contra el exministro de energía eléctrica del régimen, Luis Motta Domínguez, y frente a la incautación de un millón 378 mil 178 dólares de unos venezolanos, en la ciudad de La Romana, en República Dominicana, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, indicó que la “corrupción roja queda expuesta ante el mundo”.

La red de corrupción -añadió- no se limita a las fronteras naciones, posee ramificaciones en Estados Unidos, España, República Dominicana, Panamá, Irán, Turquia, y otros países del mundo.

“¿Cómo pueden hablar de moralidad? ¿Cómo pueden hablar de decencia?”, se preguntó el legislador al analizar los pronunciamientos del ministro de comunicación de la usurpación, Jorge Rodríguez.

El parlamentario calificó a la usurpación como una red delincuencial que posee contactos con el narcotráfico, el extremismos islámico, las guerrillas colombianas y demás estructuras delincuenciales en todo el globo terráqueo.

Omar González se dirigió a los representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el marco de su asamblea general, para recordarles que lo que vive Venezuela es un secuestro por parte de una banda criminal.

“La OEA como órgano debe endurecer sus políticas contra de la usurpación; ya no bastan los pronunciamientos, las condenas y las palabras, se debe ir más allá”, expresó.

Indicó que una sociedad como la venezolana no puede luchar sola contra un régimen que posee las armas y, haciendo uso de las declaraciones del exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, posee ejércitos de reos como el que dirige Iris Varela.

Peligro

Omar González alertó sobre el peligro que se posa, con mayor fuerza, sobre el presidente legítimo Juan Guaidó y contra de todos aquellos que luchan por la libertad de Venezuela.

“El desespero del régimen lo está empujando a políticas cada vez más agresivas, no es descartable que enfilen sus baterías en contra del presidente, los distintos diputados y todos aquellos que estén comprometidos con la transición”.

Aseveró que ante la amenaza cierta que existe, todos los demócratas tienen que asumir la propuesta de Maria Corina Machado de continuar por la “Ruta del Coraje”, porque es la única fórmula para construir un Gobierno de Transición nacional para Venezuela y de cesar con la Usurpación.

{
}

Deja tu comentario Omar González: La OEA como órgano debe endurecer sus políticas contra de la usurpación (1 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.