Avisar de contenido inadecuado

Omar González: Maduro hace caída y mesa limpia con el oro venezolano (6 - 8 - 2019)

{
}

Omar González

                        Maduro hace caída y mesa

                       limpia con el oro venezolano TAGS:undefined

*** Parlamentario comenta que de acuerdo con informes de inteligencia de EEUU Tareck El Aissami es el vínculo entre la corrupción venezolana, el narcotráfico y grupos terroristas

Puerto La Cruz (Especial).-  El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, denunció que “Maduro hace caída y mesa limpia con el oro venezolano”, esto en referencia a la red de tráfico de minerales y piedras preciosas ejecutado por la usurpación.

El asambleísta precisó que la Asamblea Nacional debe abrir una investigación sobre el manejo ilegal que se está haciendo de la minería en el estado Bolívar y la presunción de una red de corrupción en torno a la explotación minera en el país.

Indicó que el Poder Legislativo Nacional, como único ente legal y legítimo del país, debe solicitar a la justicia internacional que inicie su propio proceso de averiguación sobre el supuesto “canal de tráfico del oro” que pasa por Colombia y las Antillas Neerlandesas.

“Como destruyeron a Pdvsa, ahora le meten las uñas al oro y a los diamantes venezolanos, son unos pillos que no tienen miramientos con nada, ni con nadie” manifestó el parlamentario.

Omar González Moreno agregó que la corrupción venezolana se ha desatado en los últimos meses debido al pánico que sienten los usurpadores de poder el gobierno de un momento a otro.

Como saben que saldrá del poder-añadió- andan desesperados raspando la olla, sin embargo su problema en este momento es donde ocultar su fortuna producto de manejos turbios de la administración del Estado venezolano.

Nexo

El representante de Anzoátegui ante la Asamblea Nacional mencionó que de acuerdo con las investigaciones de los cuerpos de inteligencia de los Estados Unidos de Norteamericana, la aparición de Tareck Al Aissami en la lista de los más buscados es parte de las vinculaciones que el Estado norteamericano ha entablado entre el narcotráfico, el extremismo islámico y la corrupción venezolana.

“Como diputado tenemos la obligación moral y legal de discutir esto en plenaria, no es un tema sencillo; de ser cierto esto, sería la constatación final del tipo de sinvergüenzas que tienen secuestrada la usurpada Presidencia de la República y la mayoría de los entes del Estado nacional”, aseveró.

González Moreno sólo agregó que “la única forma de salir de esto es con la Ruta del Coraje”.

 

{
}

Deja tu comentario Omar González: Maduro hace caída y mesa limpia con el oro venezolano (6 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.