Avisar de contenido inadecuado

Omar González: Maduro está acorralado por la dignidad democrática del mundo (11 - 6 - 2018)

{
}

Omar González

                      Maduro está acorralado por la

                     dignidad democrática del mundo TAGS:undefined

*** Diputado precisa que encuentro en la frontera colombo-venezolana entre la líder de Vente Venezuela y el candidato presidencial colombiano, Iván Duque, es el presagio del futuro del cambio para ambas naciones

Puerto La Cruz (Especial).-  Luego de la decisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) de suspender a Venezuela de esta instancia hemisférica, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que “Maduro está acorralado por la dignidad democrática del mundo”.

El legislador precisó que la correlación de fuerzas en la OEA ha cambiado y las voces democráticas empezaron tener más fuerzas que aquellas que se hacían eco del régimen venezolano o hacían silencio cómplice ante las tropelías que se cometían en Venezuela.

“Ahora se ve que existen gobiernos con dignidad y con compromiso democrático, que no harán mutis frente a la violación sistemática de derechos en nuestra nación”, dijo.

Omar González precisó que la medición de fuerzas de 19 votos a favor de la medida de suspensión del gobierno venezolano en la OEA, contra 4 naciones que se mostraron en contra de ésta, es una evidencia de que “soplan nuevos aires en el continente”.

El parlamentario aseguró que el cambio en América Latina se empezó a sentir con la llegada de gobiernos antipopulistas y fomentadores de la libertad como los instaurados en Argentina, Chile y Brasil.

Sobre el ámbito internacional, el asambleísta calificó como un “evento histórico” y como un “presagio binacional” el encuentro sostenido por María Corina Machado, líder del partido Vente Venezuela, y el candidato presidencial colombiano Iván Duque.

“Ambos representan el cambio de sus países, son símbolos de la dignidad y de la lucha de sus respectivos pueblos. Duque y María Corina serán presidentes de sus naciones”, afirmó el diputado.

Visita

El también coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui anunció la visita de María Corina Machado a la entidad en una gira para mantener la movilización nacional frente a un régimen que califican de ilegal e írrito.

Omar González informó que la dirigente nacional encabezará una caminata por Barrio Mariño y posteriormente una concentración en la calle Nueva en el Barrio El Pensil, ambos sectores ubicados en la ciudad de Puerto La Cruz.

{
}

Deja tu comentario Omar González: Maduro está acorralado por la dignidad democrática del mundo (11 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.