Avisar de contenido inadecuado

Omar González: José Luis Rodríguez Zapatero es el alcahuete internacional de Maduro (22 - 9 - 2018)

{
}

Omar González

                  José Luis Rodríguez Zapatero es el

                   alcahuete internacional de Maduro TAGS:undefined

*** Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui asevera que los venezolanos que se quedan en el país deben luchar diariamente para evitar la hecatombe final de la República

 Puerto La Cruz (Especial).-  “Zapatero es el alcahuete internacional de Maduro”. Con estas palabras, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, le dio la bienvenida este viernes al expresidente del gobierno español, quien regresó a Venezuela para seguir actuando en medio del conflicto nacional.

El parlamentario acusó al político ibérico de ser parte de aquellos “que buscan beneficiarse con el dolor de los venezolanos”.

Dijo que Zapatero está moralmente descalificado para continuar inmiscuyéndose en los asuntos de los venezolanos y lo ponderó como “un esquirol diplomático”.

Omar González indicó que todas las fuerzas democráticas de la nación deben rechazar al unísono la presencia de Rodríguez Zapatero en el país. “La Asamblea Nacional debería reiterar su posición y decretar a Zapatero como persona no grata en el país”, dijo.

El asambleísta se refirió a la reunión que sostuvo Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, quienes disertaron sobre la crisis venezolana, y también sobre la próxima cita entre Donald Trump, presidente de EEUU y Sebastián Piñera, presidente de Chile, quienes igualmente tocarán la grave realidad de Venezuela, para pedirle a todos los presidentes del continente más acción en favor de la sociedad venezolana.

“Todos los gobiernos que amen y defiendan la libertad, tienen que unirse. Todos los gobiernos libres de América toda tienen que buscar la forma de ayudar”, sentenció.

Resistir

Omar González Moreno les hizo un llamado particular a los venezolanos que se encuentran en el país a que sigan adelante. “Tenemos que resistir o de lo contrario terminaremos de perderlo todo”, sostuvo.

El representante de Anzoátegui ante el Parlamento nacional precisó que quienes no quieren regalarles la nación a los socialistas deben dar un paso al frente y no desmayar.

“Maduro busca quebrarnos a través del Carnet de la Patria, mediante restricciones y ataques. ¿Qué podemos hacer ante esto? No rendirnos, la libertad no es un bien barato, sino su precio es la dedicación de cada uno de nosotros”, fueron sus palabras.

El coordinador de Vente Venezuela finalizó dándole esperanza a la ciudadanía. “Sí podemos vencer, y lo haremos”.

{
}

Deja tu comentario Omar González: José Luis Rodríguez Zapatero es el alcahuete internacional de Maduro (22 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.