Avisar de contenido inadecuado

Omar González: Europa dio puntillazo a la tiranía de Maduro este 4 de febrero (5 - 4 - 2019)

{
}

Omar González

                    Europa dio puntillazo a la tiranía

                        de Maduro este 4 de febrero TAGS:undefined

*** Diputado nacional define a la Ruta del Coraje como la lucha valiente, comprometida y activa de la ciudadanía en las calles

Puerto La Cruz (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseguró que “Europa dio puntillazo a la tiranía de Maduro este 4 de febrero”, esto debido al reconocimiento que los gobiernos de Francia, España, Portugal, Reino Unido, y muchos más países en el viejo continente, realizaron de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Manifestó que el mundo está consciente de lo que sucede en el país y solo los regímenes de izquierda o autoritarios se atreven a avalar la violación de los Derechos Humanos que comete cotidianamente el usurpador de Maduro.

A la par de los avances en materia internacional, el diputado por Vente Venezuela le envió un mensaje a las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN), para que recuperen su reputación ante la ciudadanía venezolana.

“Rescaten su honor, pliéguense a la Constitución”, fueron las palabras del legislador quien aseveró que los funcionarios militares tienen la oportunidad de sumarse a los beneficios de la Ley de Amnistía que impulsa el Parlamento nacional.

Precisó que durante 20 años el régimen socialista echó en el lodo las insignias de honor y respetabilidad que poseían las Fuerzas Armadas Nacionales.

“Pasaron de ser los herederos del Ejército Libertador, a convertirse en la guardia pretoriana de un modelo político, social y económico que hundió en el hambre y en la miseria a millones de venezolanos”, dijo.

Omar González Moreno indicó que a través de la Ley de Amnistía los efectivos castrenses pueden reivindicarse ante el país, "al defender a la Constitución nacional de la usurpación que lleva adelante Nicolás Maduro, además de al reconocer como presidente legítimo de la república, Juan Guaidó".

Les pidió a los efectivos militares que permitiesen la entrada de la ayuda humanitaria al país. “Háganlo por Venezuela, por los ciudadanos que no tienen comida ni medicinas; desconozcan a esas personas que niegan la ayuda por egoísmo y sectarismo”.

El parlamentario aplaudió la posición respetable y constitucionalista de los integrantes de la Fuerza Aérea Venezolana, "quienes se han pronunciado en contra del dictador y han reconocido la legalidad de la presidencia interina de Guaidó".

“Empezamos a ver señales claras dentro de las FAN, no obstante espero que éstas sean cada vez más fuertes y numerosas”, afirmó el diputado por el estado Anzoátegui.

Aseguró que cada vez Maduro se encuentra más solo, debido a su poca influencia en la política internacional y por las “tristes y escasas” muestras de apoyo que recibe en las calles de la nación.

Manifestó que la concentración que organizó la usurpación en Caracas fue una demostración de desespero y “bravuconería barata”.

Señaló que quienes defienden la Carta Magna y promueven la Transición Nacional dominan la calle, lo cual está en evidencia en “todos y cada uno de los multitudinarios encuentros que hemos realizado no solo en Caracas sino en todo el país”.

Omar González hizo un llamado público a la ciudadanía, a que sigan las movilizaciones así exteriorizando su repudio hacia Maduro y su régimen.

“La Ruta del Coraje es eso, la fuerza de una sociedad activa, valerosa y comprometida que no se detiene ante nada. Maduro lo sabe, y por eso está asustado”, concluyó el diputado.

 

{
}

Deja tu comentario Omar González: Europa dio puntillazo a la tiranía de Maduro este 4 de febrero (5 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.