Avisar de contenido inadecuado

Omar González: Solo la entrega del poder justificaría negociaciones en Barbados (8 - 7 - 2019)

{
}

Omar González

                Solo la entrega del poder justificaría

                        negociaciones en Barbados TAGS:undefined

*** Desde la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio llaman al Presidente Juan Guaidó a no “caer en falsas mesas de diálogo” y reiteran su apoyo al reingreso de Venezuela al Tiar

Puerto La Cruz (Especial).-  Nuevamente los defensores de la usurpación y quienes representan al Gobierno de Transición Nacional, encabezado por el presidente Juan Guaidó, sostendrán un encuentro fuera de las fronteras nacionales.

Tal hecho despertó reacciones entre la opinión pública, una de estas fue la del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, quien aseveró que “solo la entrega del poder justificaría negociaciones en Barbados”.

El parlamentario indicó que los únicos puntos de conversación, entre los demócratas y aquellos que usurpan el poder, son el cómo y el cuándo Nicolás Maduro saldría del Palacio de Miraflores y se lo entregaría al presidente Guaidó.

Afirmó que una de las razones por la cual se estarían llevando adelante los diálogos actualmente, es la inestabilidad reinante en el seno de las Fuerzas Armadas Nacionales.

“Quienes asesinaron al capitán Acosta Arévalo, saben muy bien que este hecho cayó excesivamente mal entre la oficialidad de la Fuerza Armada Nacional [FAN] y sobre todo en la Armada Venezolana, además del enquistamiento de ciertos oficiales en los altos mandos”, resaltó.

Omar González Moreno aseveró que Nicolás Maduro se encuentra “contra las cuerdas” debido a que no puede confiar en el sector Militar y sobre todo en los cuadros medios de los diversos componentes de las Fuerzas Armadas.

“Si Maduro tiene confianza de la fidelidad de algún componente, éste sería el de las Milicias, creadas por este modelo, ya que ni siquiera en la Guardia Nacional se están fiando en este momento”, aseguró el legislador por Vente Venezuela.

El integrante de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio le envió un mensaje al presidente Guaidó para que no “caiga en falsos diálogos” y para invitarlo a que cada una de sus acciones estén directa y contundentemente direccionadas hacia el cese de la usurpación. Manifestó que a los usurpadores no se les puede dar “ningún espacio de maniobra”.

{
}

Deja tu comentario Omar González: Solo la entrega del poder justificaría negociaciones en Barbados (8 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.