Avisar de contenido inadecuado

Omar González: Diálogo con los usurpadores fue una enorme equivocación (17 - 9 - 2019)

{
}

Omar González

                      Diálogo con los usurpadores

                      fue una enorme equivocación TAGS:undefined

*** Desde la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio advierten que el “régimen se pone la soga al cuello” con movilización militar a la frontera

Puerto La Cruz (Especial).-  Ante las declaraciones del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien aseveró que “el diálogo se agotó”, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, resaltó que éste “murió al nacer” y fue una "enorme equivocación".

Aseguró que nunca existieron posibilidades de entendimiento con un régimen que su único afán es el de mantenerse en el poder a cuesta de lo que sea.

No estamos tratando con otro factor político -agregó- sino con delincuentes que poseen un prontuario tan elevado que su única protección es sostener la usurpación, porque saben que de lo contrario irán en fila india a la cárcel.

Omar González pidió a los factores democráticos de Venezuela, y a aquellos que conducen la transición en el país, a “no caer más en la trampa del diálogo” y no "ser títeres del régimen".

Indicó que la usurpación y sus alcahuetes han propuesto las mesas de diálogo con el solo propósito de ganar tiempo, oxigenarse y hacer que la calle se enfríe. Y añadió que la oposición democrática “inocente y torpemente” y en otras ocasiones "por intereses bastardos que dan náuseas señalar" han mordido la carnada constantemente.

Manifestó que la salida restante a la crisis venezolana es asumir la Ruta del Coraje, planteada por María Corina Machado, para alcanzar el Cese de la Usurpación y la instauración de un Gobierno de Transición nacional que ejerza el poder.

El legislador por Vente Venezuela precisó que seguir con la opción del diálogo abierto sería “una traición o una estupidez”.

Soga al cuello

El asambleísta Omar González Moreno marcó posición ante las pretensiones de la usurpación venezolana de desviarla la atención pública nacional al movilizar contingentes armados hacia la frontera Colombo-venezolana.

“Maduro se pone la soga al cuello con crisis en la frontera”, así lo afirmó a la vez que calificó el gesto como una “bravuconada que le podría salir muy cara, al pretender adelantarse ante la ola creciente de denuncias que vinculan al régimen de Nicolás Maduro con la narcoguerrilla colombiana”.

Señaló que esta acción tomada por los usurpadores pudiera ser interpretada por los gobiernos democráticos del continente como una medida hostil y una real amenaza hemisférica y ser también discutida en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la ONU, con consecuencias terribles.

El parlamentario y miembro de Vente Venezuela le pidió a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) a no seguir siendo “tontos útiles” a las maniobras políticas que adelanta Maduro para mantenerse en el poder.

“El Ejército venezolano no puede seguir siendo una guardia pretoriana, no puede seguir de espaldas de la inmensa mayoría de los venezolanos que no aceptan la usurpación y que no están de acuerdo con la permanencia de Maduro en el Palacio de Miraflores”.

{
}

Deja tu comentario Omar González: Diálogo con los usurpadores fue una enorme equivocación (17 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.