Avisar de contenido inadecuado

Omar González: Estamos convocando en la AN a que apoyen una investigación del caso Gorrín-Andrade (21 - 11 - 2018)

{
}

 Omar González

          Estamos convocando en la AN a que apoyen

            una investigación del caso Gorrín-Andrade TAGS:undefined

*** Diputados solicitan a la directiva de la AN que se investiguen acusaciones de Corte Federal de EEUU, a quien fue el presidente de Bandres y al dueño de Globovisión

Caracas  (Especial).- Este miércoles 21 de noviembre, el diputado Omar González Moreno informó que el Bloque Parlamentario 16 de Julio solicitó que sea incorporado en el orden del día de la sesión del próximo martes 27 de noviembre el debate sobre el caso Gorrín-Andrade. En este sentido, aseguró que “los que te robaron, confesaron”.

“Hemos iniciado desde ya el contacto con todos los diputados a la Asamblea Nacional [AN], indistintamente de las fracciones a las que pertenezcan. Los estamos convocando a que se unan a esta solicitud y apoyen una investigación del caso Gorrín-Andrade”, señaló.

González expresó que la importancia de “este caso tan escandaloso” radica en la “magnitud del desfalco que en cierta parte es responsable de la falta de alimentos, la falta de medicinas y el éxodo masivo de los venezolanos”.

“Hoy, hay una confesión de quien fue presidente del Bandes y una de las personas más cercanas a Chávez, extesorero, que es Andrade. Son nuevos elementos oficiales y hay una acusación de una Corte Federal de los Estados Unidos de Norteamérica. Gorrín incluso ha sido declarado fugitivo. No se pueden soslayar estas responsabilidades”, aseveró.

El periodista y diputado Omar González Moreno espera que la solicitud hecha este miércoles a la directiva de la AN “no corra la misma suerte que cuando solicitamos que José Luis Rodríguez Zapatero fuera declarado persona no grata”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Omar González: Estamos convocando en la AN a que apoyen una investigación del caso Gorrín-Andrade (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.