Avisar de contenido inadecuado

Omar González: Civiles y militares unidos debemos defender la Constitución venezolana (14 - 1 - 2019)

{
}

Omar González

                Civiles y militares unidos debemos

                defender la Constitución venezolana TAGS:undefined

*** El partido de la libertad rechaza el secuestro del presidente interino y llama a los ciudadanos a defender el nuevo orden constitucional de la República

Puerto La Cruz (Especial).- “Civiles y militares unidos debemos defender la Constitución”. Esta fue la exigencia que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, le realizó este lunes a las fuerzas castrenses de la República y a la sociedad civil venezolana.

El legislador les recordó a los ciudadanos uniformados que ellos son los garantes de la soberanía nacional y del respeto a la Carta Magna, la cual ha sido mancillada por Nicolás Maduro. “Tenemos dos caminos frente a nosotros: ser cómplices de una tiranía u optamos por hacer valer nuestro compromiso con la Ley y el Estado de Derecho”, dijo.

El asambleísta precisó que en Vente Venezuela apuestan por la ruta del coraje y del rescate de la libertad venezolana.

Omar González Moreno precisó que Juan Guaidó es el nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales, y "los militares están obligados constitucionalmente a obedecerle como representante del Poder Ejecutivo nacional".

El diputado se dirigió al presidente interino de la República de Venezuela para que termine de asumir de lleno todas las facultades de su cargo.

Hizo votos para que el presidente Guaidó dicte las primeras decisiones de gobierno, como por ejemplo el nombramiento embajadores y convocar a las nuevas elecciones, previa designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Parlamento nacional.

“Aquí nadie puede huirle a su responsabilidad, ni la Asamblea Nacional como órgano legalmente constituido, ni tampoco Juan Guiadó como presidente encargado de Venezuela”, agregó.

El representante de Vente Venezuela en el Poder Legislativo reafirmó que el partido de la libertad apoyará toda acción del nuevo Gobierno de Transición nacional en todo lo referente de desalojar a Maduro de la silla presidencial, la cual ocupa de forma ilegal e ilegítima.

Régimen tiene miedo

Omar González, en nombre de Vente Venezuela, rechazó el secuestro que vivió el presidente interino Juan Guaidó por parte de funcionarios de los servicios de inteligencia y opresión del régimen.

“Este secuestro momentáneo busca medir la reacción de los demócratas dentro y fuera del país; o tal vez sea parte del quiebre del orden interno del régimen, donde se disputan el liderazgo de este adefesio político”, afirmó.

El diputado aseveró que todos los venezolanos debemos defender el nuevo orden constitucional que tiene como organizador y guía a Juan Guaidó.

 

{
}

Deja tu comentario Omar González: Civiles y militares unidos debemos defender la Constitución venezolana (14 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.