Avisar de contenido inadecuado

Omar González: AN está en la obligación de investigar los lazos del régimen de Maduro con el narcotráfico (13 - 11 - 2018)

{
}

Omar González: Maduro financia a la guerrilla colombiana

      AN está en la obligación de investigar los lazos

           del régimen de Maduro con el narcotráfico TAGS:undefined

*** Vente Venezuela pedirá que la Asamblea Nacional de Venezuela y el Congreso de Colombia inicien una averiguación conjunta sobre nexos ilegales entre el régimen venezolano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN)

Puerto La Cruz (Especial).-  Con la frase “Maduro oxigena y financia a la guerrilla colombiana”, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, levantó su voz para sumarse a las denuncias que vinculan a los grupos armados ilegales de la hermana nación con el régimen venezolano.

El parlamentario manifestó que Maduro financia los movimientos armados en Colombia para mantener con vida el alicaído movimiento socialista en el hemisferio.

La relación entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) colombiano -aseveró- y Nicolás Maduro posee varias vertientes: la ideológica y política, que se ciñen al mismo plan que por décadas organizó y ejecutó Fidel Castro, y los nexos económicos irregulares.

El asambleísta aseveró que el Parlamento nacional debe apresurar un estudio profundo de las supuestas implicaciones del tráfico de oro, diamantes y drogas entre la jerarquía del régimen venezolano y grupos insurrectos colombianos.

Aseveró que los enfrentamientos de efectivos de la Guardia Nacional y grupos del ELN evidencian que no toda la estructura del Estado venezolano está involucrada en la mafia que se constituyó y enquistó en el seno del Gobierno central.

Precisó que "la Asamblea Nacional está en la obligación de investigar los lazos del régimen de Maduro con el narcotráfico y pedirle a la administración de Donald Trump, en los Estados Unidos, datos de los procedimientos antinarcóticos que ellos han llevado adelante y que hasta ahora señalan como parte del negocio a familiares muy cercanos a Maduro y Cilia Flores".

Unión parlamentaria

Omar González Moreno informó que el Bloque Parlamentario 16 de Julio solicitará en plenaria que la AN inicie, en alianza con el Congreso de Colombia, una investigación sobre la presencia de efectivos del ELN en Venezuela y el presunto financiamiento de este grupo por parte de la gestión de Maduro.

“Los demócratas de Venezuela y Colombia debemos estar más unidos que nunca. Hago este llamado al presidente Iván Duque para que se sume a esta petición y podamos avanzar en la obtención de la verdad”, subrayó.

El representante de Anzoátegui en la Asamblea Nacional agregó que la corrupción en el régimen venezolano no sólo afecta a la nación, sino que se extiende y contamina a los países vecinos.

“Recordemos el caso del maletín de Antonini Wilson y el financiamiento a la izquierda argentina”, rememoró.

{
}
{
}

Deja tu comentario Omar González: AN está en la obligación de investigar los lazos del régimen de Maduro con el narcotráfico (13 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.