Avisar de contenido inadecuado

Omar Ávila: La MUD quiere abrogarse una representación que no tiene y es solo para beneficios personales (8 - 7 - 2018)

{
}

Diputado Omar Ávila: La MUD se debe al pueblo

         Quiere abrogarse una representación que no

           tiene y es solo para beneficios personales TAGS:undefined

Caracas (Prensa UViVzla).- Para el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Omar Ávila, manifestó este viernes que la “desaparición de la MUD” estaba cantada.

Aseguró que "la coalición opositora, dejó de existir hace ya unos meses, lo que si queda aun es una pequeña representación". A su juicio, "quiere seguir abrogándose una representación que no tiene, y su actuación es solo para beneficios personales".

“La Mesa de la Unidad no existe, porque es una instancia que ni siquiera se reúne.- El llamado G-4 ha venido actuando de acuerdo a sus intereses personales, haciendo cálculos y solo pensando en ver como convertían a su partido o a uno de sus jefes en la primera opción de ser elegido líder de la oposición y/o presidente de la República”, dijo Ávila.

Destacó que el “egoísmo” de una dirigencia, impide el avance y el poder lograr el verdadero cambio de rumbo que aspira la mayoría de los venezolanos, e insistió en señalar que la dirección política en la MUD, ha sido igual o peor a lo que trata el gobierno.

De tal manera, no cuestionó las razones del partido Acción Democrática (AD) de desligarse de la MUD. Afirmó que esa coalición de partidos políticos pertenece a los venezolanos. “La MUD se debe al pueblo, eso no lo ha entendido los integrantes que hacen vida en esa instancia política”.

Lamentó que a quienes les ha tocado dirigir esa organización, no han estado a la altura de las expectativas puestas en la Mesa de la Unidad por la mayoría de los ciudadanos que depositaron su confianza en las pasadas elecciones parlamentarias del 6D del año 2015, al tiempo que resaltó que “son los partidos políticos y no la instancia política la que le falla al país”.

Unidad Visión Venezuela sigue su labor por el pueblo

El legislador comentó que desde Unidad Visión Venezuela, están presto a seguir trabajando e insistiendo en ayudar a los más necesitados, en hacerle seguimiento y acompañamiento a los más desposeídos. “Hoy día, es esencial el aporte en una Venezuela en la que cada hora muere un niño por desnutrición.

“Insistimos en agrupar a los más de 33 grupos que piensan que solos podrán contra un gobierno todopoderoso, que a pesar de sus diferencias internas se mantiene unido, con un fin claro y común que no es otro que mantenerse en el poder”, diojo.

Enfatizó que “llegó la hora de organizarnos, sin que alguien pretenda ser el centro de atracción, sin que exista el personalismo de las organizaciones. Solo así lograremos en el mediano plazo poder salir del peor gobierno que hayamos tenido en la historia de nuestro país, de lo contrario corremos el riesgo de que Maduro y su combo se perpetúen en el poder”.

Sobre el aumento de salario para el sector militar, señaló que altera la opinión pública por las contradicciones que presenta en relación con el incremento de sueldo a los profesionales de la educación, de la medicina, enfermeros y en general a la masa trabajadora de Venezuela.

Según Ávila los incrementos de salarios no son justos porque inflan los precios de los productos con efectos perniciosos para la economía del país; pero  apuntó que “son justos en cuanto a que permite a sus beneficiarios, medio torear la hiperinflación que sufrimos todos”.

Expresó que “no constituye un acto de justicia por parte del gobierno” el elevado salario a militares mientras la población no pudiente intenta sobrevivir con el pírrico salario que devenga.

A su juico, el excesivo aumento salarial a los militares tiene el objetivo “del apaciguamiento a ese minoritario sector de la vida nacional: La intención del gobierno es comprar la fidelidad, en quienes la República ha confiado las armas para protegernos”.

Cambio de gobierno

"La situación país venezolana se dirime con un cambio de modelo “Y es que por cualquier lado que se analice la tragedia nacional, la única salida es el cambio del modelo. Cada día estamos más convencidos de esto, sino no entendemos cómo es que casi 7 meses después que presentáramos de manera formal una propuesta a . Elás y el entonces vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami. Estos han sido incapaces de al menos respondernos a nuestro planteamiento”, expuso. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Omar Ávila: La MUD quiere abrogarse una representación que no tiene y es solo para beneficios personales (8 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.