Avisar de contenido inadecuado

Omar Acedo y Omar Enrique estarán en el Ciem de Naguanagua este martes 13 de febrero (12 - 2 - 2018)

{
}

Alcalde Gutiérrez invito a carabobeños este martes a la 5:00 pm en el CIEM

          Omar Acedo y Omar Enrique se darán cita

          en la "Rumba de Carnaval" en Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El Alcalde Gustavo Gutiérrez, invitó a todos los carabobeños a disfrutar del cierre de los carnaval “Naguanagua te Quiero” que tendrá lugar en el estacionamiento del Centro Internacional de Eventos Múltiples (Ciem) este martes a las 5:00 pm, con la presentación de los merengueros Omar Acedo y Omar Enrique, así como Dj´s.

El mandatario local ofreció detalles de esta actividad artística este lunes, cuando se durante un recorrido por las instalaciones del mencionado centro de eventos, uno de los de mayor capacidad en la entidad carabobeña. TAGS:undefined

-Quiero invitarlos a todos este martes al gran cierre de los carnavales "Naguanagua Te Quiero", donde contaremos con premios, artistas en vivo y muchas sorpresas más, organizado por Juan Manuel Almeida, y el apoyo total de nuestro gobernador, Rafael Lacava-, señaló el alcalde Gutiérrez.

Agregó el jefe del gobierno municipal que los asistentes podrán presenciar un espectáculo de alta factura, sin costo alguno, donde se llevará a cabo un concurso para premiar al mejor disfraz de Drácula, así como otras categorías, que pondrán la nota divertida entre los participantes. TAGS:undefined

Otro de los aspectos destacados por el alcalde Gutiérrez, es que los espectadores tendrán garantizada la seguridad pública, gracias a la participación de efectivos de la Policía de Naguanagua, así como de funcionarios de Protección Civil Municipal y grupos de rescate voluntarios que estarán atentos a cualquier contingencia.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Omar Acedo y Omar Enrique estarán en el Ciem de Naguanagua este martes 13 de febrero (12 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.