Avisar de contenido inadecuado

Olivares y Gamiz a segunda ronda en el Future 2 de Chosica-Lima, Perú (16 - 11 - 2010)

{
}

Olivares y Gamiz

a segunda ronda

 Prensa FeveTenis.- El guayanés Enrique Olivares se coló a la segunda ronda en el Future 2 de Chosica-Lima, Perú, evento al cual accedió al cuadro principal después de ganarse un puesto desde la ronda de clasificación.

Olivares, en la primera vuelta, despachó al séptimo cabeza de serie, el belga Germanin Gigounon en tres sets reñidos con pizarra de 7-6 (3), 3-6 y 7-6 (5). Ahora se medirá ante el colombiano Nicolás Barrientos.

 La otra que pasó de ronda fue la jugadora Andrea Gamiz quien hace vida en los torneos WTA de finales de año en territorio español. En el torneo de Mallorca, la criolla se impuso ante la italiana Giulia Sassarello en dos sets con pizarra de doble 6-4 y así colarese en la siguiente etapa.

 Reunión dirigencial

 Este miércoles se realizará una reunión entre las asociaciones deportivas adscritas a la Federación Venezolana de Tenis y el presidente de la junta interventora, Horacio Pinto, cónclave del cual saldría una decisión para escoger a las autoridades administrativas del deporte blanco.

 Como se recordará la directiva elegida a principios de 2009 sufrió suspensiones y retiros y ante múltiples acontecimientos el Ministerio del Deporte tomó la decisión de intervenir en la administración.

 Torneo Autismo en Voz Alta

 Alfonso Mora y Vicente García son los organizadores del torneo Competimos por le Autismo, una copa que se jugará en la ciudad de Caracas, en el Country Club, del 23 de noviembre al 4 de diciembre.

 El evento será para duplas en modalidad de sumas bajo el formato de suma-10 masculina, suma doble cuarta, mixta suma-9 y femenina suma-8. El valor de la inscripción es de 200 BsF.

 La cuarta edición de esta competencia es en honor a la fundación Autismo en Voz Alta que desde hace varios años integró el tenis dentro de sus actividades de promoción y beneficio.

 Copa Pepe

 Jhonnel Figueroa es el campeón de la primera edición de la Copa Pepe que se organiza en la ciudad de Barquisimeto por el entrenador José Luis Pérez, un evento que reparte bonificación económica y regalos para los jugadores menores.

Figueroa venció a Nelson Vale, en dos sets, con parciales de 7-6, 6-3 y con ello se hizo de la primera copa abierta de este circuito que tendrá otra edición los días 25 al 28 de noviembre en la capital del estado Lara.

 Torneos regionales

 (Tomado de http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.el-carabobe%C3%B1o.com%2F&h=7f1a9).- Alberto Zanotti se tituló campeón del torneo nacional grado 2, categoría 18 años, tanto en la competencia individual como en dobles, en la cual hizo pareja con el falconiano Henrique Mattos.

En solitario, enfrentó y derrotó en semifinales a Marcos Artahona, con parciales de 6-0 6-2, mientras que en la final dio cuenta de José Castro, de Monagas, con score de 6-4 6-1.

 La pareja Zanotti y Mattos hicieron lo propio con la dupla compuesta por Gabriel Castro y Carlos Gutiérrez, con parciales de 6-3 7-5.

 En el torneo G1 de Cumaná, los campeones individuales resultaron Luisa Varón (Carabobo) y Rafael Couthino (Carabobo) en 16 años mientras que en el 12 años los titulares resultaron Andrea Fuchs (Anzoátegui) y Matías Fuentes (Zulia), respectivamente.

XXX   

{
}
{
}

Deja tu comentario Olivares y Gamiz a segunda ronda en el Future 2 de Chosica-Lima, Perú (16 - 11 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.