Avisar de contenido inadecuado

Oficina de Atención Ciudadana respondió a más de 3 mil solicitudes en San Diego en el 2018 (28 - 1 - 2019)

{
}

Trabaja conjuntamente con Participación Ciudadana y Desarrollo Social

        Oficina de Atención Ciudadana respondió a

      más de 3 mil solicitudes en San Diego en el 2018 TAGS:undefined

san Diego (Especial).- La Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de San Diego cumplió con los objetivos del programa y subprograma del año 2018, de acuerdo con las metas y a las acciones ejecutadas, según informó la jefe de la oficina, Abog. Gladys Zerlín.

Zerlín indicó que a los ciudadanos se promovieron y ofrecieron los medios,  para permitirles participar directa y organizada en el control de la gestión pública a través de las denuncias, las quejas, los reclamos, las peticiones y las sugerencias.

Al 31 de diciemebre, se atendieron 3 mil 330 personas aproximadamente, con asesorías y orientación una vez conocidas las solicitudes. En el año no se recibieron denuncias, dijo Zerlín.

“Se han realizado actividades de fortalecimiento orientadas a fomentar la organización y la participación comunitaria partiendo de las necesidades, la conformación de los consejos comunales y la convivencia ciudadana”, dijo.

Además, indicó que "se dio respuesta oportuna a las solicitudes de la gente, al tomar en cuenta la participación de las comunidades como medio necesario para lograr el protagonismo que garantice el completo desarrollo, tanto individual como colectivo".

La funcionaria de la alcaldía de San Diego manifestó que la oficina permite la cercanía de la administración municipal a la ciudadanía, ya que adecúa el escenario para ejercer el deber y derecho de hacer el seguimiento, el control y la evaluación de la gestión pública.

Asimimo, se mpartió actividades de fortalecimiento acompañadas por los operativos “Alcaldía en tu comunidad”, en conjunto con la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social,  en distintas comunidades, concibiendo como un canal de información entre la alcaldía y los ciudadanos.

{
}

Deja tu comentario Oficina de Atención Ciudadana respondió a más de 3 mil solicitudes en San Diego en el 2018 (28 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.