Avisar de contenido inadecuado

Oficina de Atención al Ciudadano en San Diego trabaja para dar respuestas oportunas (19 - 10 - 2017)

{
}

Equipo de abogados atiende quejas denuncias y reclamos

         Oficina de Atención al Ciudadano en San Diego

                trabaja para dar respuestas oportunas TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de San Diego,  con el compromiso de prestar un servicio eficiente a la comunidad, promueve e incentiva la participación de los sandieganos en el derecho a controlar la gestión pública municipal,  a través de las denuncias, las quejas, los reclamos, las peticiones y las sugerencias dando respuesta oportuna y efectiva, como parte de la gestión de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano.

En tal sentido, la jefe de Atención al ciudadano, Gladys Zerlin, informó que las personas interesadas se pueden dirigir de lunes a viernes entre 8:00 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 3:30 pm., a la sede de la Alcaldía de San Diego, en la avenida Intercomunal Don Julio Centeno, Centro Comercial San Diego, nivel mezzanina, local W-01.

Además, pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 0241-7000.700/7000.754 y 7000.816, además del Email: contactocontualacaldia@alcaldiadesandiego.gob.ve, atenciudadana@alcaldiadesandiego.gob.ve, atencionciudadanasd@gmail.com

Acompañan el trabajo un equipo conformado por la Jefe de la Oficina, dos abogados, Abraham González, quien se encarga de la atención de las denuncias, las quejas, los reclamos, las peticiones y las sugerencias. Belkis Camargo, del análisis de la información, la promoción y la participación ciudadana.

En esta oficina, asesoran al público sobre la conformación de los consejos comunales, la forma de organizarse para participar en los asuntos comunitarios. A la vez, tratan de buscar la solución de los planteamientos que canalizan, si no tienen recursos los buscan a través de otras instituciones, hacen seguimiento, siempre con la idea de buscar respuesta a las necesidades de la gente.

"Trabajamos para proporcionar un excelente servicio de atención a la comunidad sandiegana, no a un solo sector. Atendemos peticiones de solicitud y asignación de claves para acceder al sistema automatizado de servicios al contribuyente, conjuntamente con la Dirección de Informática y Apoyo a la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social”, expuso.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Oficina de Atención al Ciudadano en San Diego trabaja para dar respuestas oportunas (19 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.