Avisar de contenido inadecuado

El Off Road vuelve a San Diego y extrena nueva sede a partir del 28 de junio (12 - 5 - 2013)

{
}

 El Off Road vuelve a San Diego

y extrena nueva sede a partir del 28 de junio

Desde el próximo 28 de junio empieza el Festival Off Road, la tradición extrema que reúne en un mismo lugar artistas de talla nacional como internacional, la pasión por los motores y las actividades al aire libre, con fin de divertir, informar y entretener a toda la familia.

El Off Road Festival 2013 se llevará a cabo en las instalaciones del Parque de Exposiciones San Diego locación adyacente al C.C Metrópolis,  del estado Carabobo,  una ubicación privilegiada con un sin número de bondades entre ellos el fácil acceso de los visitantes de la entidad y de la región central de país que se reúnen año tras año en la fiesta del motor, la seguridad y la proximidad de unos de los C.C con más visitantes de la ciudad y todos sus servicios.

El Festival en su edición 2013 contará con un espacio de 8 hectáreas de exhibición, adrenalina, motores, motos, 4x4, car audio, deportes, expositores, conservacionismo y la pasión por Venezuela y sus parajes. El visitante conseguirá en sus espacios feria de comida rápida, tarimas musicales y culturales, demostraciones deportivas y exhibición por parte de un nutrido grupo de expositores con sus productos y servicios para el entretenimiento,  disfrute e información de todos los asistentes. El Off Road 2013 poseerá amplios estacionamientos que permitirá  un seguro,  rápido y fácil acceso al evento.

  La organización del Venezuela Off Road Festival garantiza la seguridad a todos sus visitantes como la ha otorgado en sus anteriores ediciones. Por ello, se extiende la invitación a todos amantes de las emociones extremas, los automóviles y buena música a disfrutar desde este 28 de Junio al 7 de Julio del Festival Automotriz más grande del país el Off Road 2013. TAGS:

{
}

Deja tu comentario El Off Road vuelve a San Diego y extrena nueva sede a partir del 28 de junio (12 - 5 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.