Avisar de contenido inadecuado

El Off Road Festival 2014 llega a San Diego del 24 de octubre al 02 de noviembre (30 - 7 - 2014)

{
}

Del 24 de octubre al 02 de noviembre

            El Off Road Festival 2014 llega a San Diego TAGS:undefined

(Especial) Se acabó la espera, porque desde ya inician los preparativos del Off Road Festival 2014, en donde el público que tradicionalmente acompaña al espectáculo preferido de Venezuela podrá disfrutar de 6 días cargados de diversión, adrenalina y buena música iniciando la cita desde el 24 de octubre al 02 de noviembre, siendo el municipio San Diego del estado Carabobo el escenario de esta nueva edición, por ser esta una ubicación privilegiada y de fácil acceso para los visitantes de la entidad y de la región central del país que visitan la fiesta del motor sin falta cada edición.

Como ya es tradición el evento contará con las zonas cultural, extrema, infantil y de exposición comercial, así como la gran tarima principal donde reinará la fiesta y el talento de los invitados musicales. Así mismo los motores rugirán en la mejor pista de 4x4 de la mano de los principales pilotos y exponentes. También los visitantes podrán encontrar en los espacios del evento feria de comida rápida, demostraciones deportivas y exhibición por parte de un nutrido grupo de expositores con sus productos y servicios para el entretenimiento, disfrute e información de todos los asistentes.

Todo esto como es costumbre bajo las mejores instalaciones que permitirá un seguro, rápido y fácil acceso al evento con el fin de divertir, informar y entretener a toda la familia. Por ello, se extiende la invitación a todos amantes de las emociones extremas, los automóviles y buena música a disfrutar desde el próximo 24 de octubre al 02 de Nnviembre del festival automotriz más grande del país el Off Road 2014.

 

{
}

Deja tu comentario El Off Road Festival 2014 llega a San Diego del 24 de octubre al 02 de noviembre (30 - 7 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.