Avisar de contenido inadecuado

Ofensiva de Caribes hizo erupción y castigó el pitcheo de Tiburones para vencer 11 por 2 (13 - 1 - 2020)

{
}

Batazos de Fuenmayor y Astudillo solo fueron una pequeña muestra

          Ofensiva de Caribes hizo erupción y castigó

          el pitcheo de Tiburones para vencer 11 por 2 TAGS:undefined

Caracas (Por: Pedro Felipe Hernández | Prensa LVBP).- Es muy temprano para dar un veredicto sobre lo que será la serie entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, pero si de algo tenía que cuidarse el conjunto escualo era del poder de los orientales, que no tardó mucho en aparecer.

Los batazos de Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo solo fueron una pequeña muestra de lo que pueden hacer los dirigidos por Jackson Melían, quienes apalearon 11 a 2 a los litoralenses, con su mejor arma: La ofensiva.

Fuenmayor abrió el marcador desde el primer episodio, al conectar largo batazo que cayó en las gradas izquierdas, con un corredor a bordo, ante los lanzamientos del abridor, Guillermo Moscoso.

Rápidamente, los escualos descontaron en la parte baja del mismo episodio, cuando Omar Carrizales bateó rodado que, en jugada de selección, Junior Sosa aprovechó para anotar.

Sin embargo, La Guaira sabía que no podía darle oportunidades al bateo oriental, porque cuando eso sucede, el marcador se puede ir de las manos. Exactamente ocurrió lo que debían anular y, la Tribu aumentó la diferencia con tres anotaciones más en el tercer capítulo, con Fuenmayor nuevamente como protagonista, al sonar doblete impulsor de una rayita por la pradera derecha. César Valera empujó otra y René Reyes a Valera.

“Estamos muy contentos de ganar de esta manera contra Guillermo Moscoso, porque no ha sido fácil para nosotros porque hemos viajado de lado a lado (Maracaibo, Puerto La Cruz y Caracas)”, relató Fuenmayor. “Nos cae muy bien jugar aquí (Estadio Universitario) porque la pelota corre muy bien y los batazos salen lejos, algo que en Puerto La Cruz nos costó, pero igual lo hemos ido consiguiendo”.

En el quinto, los locales respondieron con sencillo de Danry Vásquez, pero solo pudieron aprovechar una anotación frente al inmenso Logan Darnell, que nada pareciera tumbarlo.

El zurdo cubrió espacio de seis completos, en los que aceptó 10 imparables del rival, todos sencillos, dos carreras limpias, otorgó par de boletos y dos ponches, para adjudicarse el primer lauro de la semifinal.

“Él (Darnell) lanzó con (Navegantes) Magallanes ayer (sábado), por eso le preguntamos en cada inning cómo se sentía y si quería seguir, pero nos mostró que no estaba cansado y por eso nos dio esa cantidad de episodios”, explicó el estratega Jackson Melián. “Lo bueno de Darnell es que se contagió rápido del buen ánimo y nivel del equipo, entonces nos permitió picar adelante ante un equipo tan fuerte como Tiburones”.

Gorkys Hernández colocó otra en la pizarra en el sexto tramo y en el séptimo llegó otro bombazo de los aborígenes, pero esta vez del grandeliga Willians Astudillo, con hombre en circulación.

En el octavo Luis Sardiñas continuó el ímpetu de los visitantes y remolcó a Hernández para pisar la novena del cotejo.

El ataque de los visitantes terminó en la parte alta del noveno, cuando Gorkys Hernández disparó biangular al lado derecho del terreno y produjo dos para la causa aborigen y tres en lo personal.

El manager de La Guaira, Renny Osuna decidió probar con bateadores emergentes en la baja del noveno, pero su equipo fue dominado por el derecho Luis Chirinos, quien resolvió la entrada sin novedad. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Ofensiva de Caribes hizo erupción y castigó el pitcheo de Tiburones para vencer 11 por 2 (13 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.