Avisar de contenido inadecuado

Octavo Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo este 24 de abril (22 - 4 - 2019)

{
}

Reprogramado para el día 24 de abril

             Octavo Recital de Música de Cámara del

               Conservatorio de Música de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- María Vadell, directora del Conservatorio de Música de Carabobo, informa a la comunidad carabobeña, que el 8vo Recital, temporada 2018-2019, que fue anunciado para el pasado sábado 23 de marzo, ha sido reprogramado para el día 24 de abril, a partir de las 4:00 pm, en la Sala Braulio Salazar (Parque Dr. Fabián de Jesús Díaz. Prebo).

En esta oportunidad se estarán presentando talentos de las cátedras de: Violín, Violonchelo y Flauta Transversa de la mencionada institución, todos bajo la coordinación de la Prof. Beatríz Olaizola.

Iniciará el recital con la interpretación del Trío en C menor del compositor J. Haydn, obra que estará a cargo de Gabriel Arias (Violín), Constanza Ortega (Cello) y Beatríz Olaizola (Piano). Seguidamente, los intérpretes: Adriana Saravia (Flauta), Rainer Montes (Cello) y Beatríz Olaizola (Piano) presentarán Sonata 1020 para Piano, Flauta y Violonchelo de J.S. Bach.

Continuará el recital con la participación de Gabriel Arias (Violín) quién interpretará Preludio y Allegro de Fritz Kreisler. Por otra parte, el estudiante Manuel Armando Contreras Vadell (Violin) presentará la obra “Allegro Brillante Op.19 de William Ten Have. Para finalizar el 8vo Recital, las obras “Dama Antañona (Francisco de Paula Aguirre) y Juliana de Leonel Velazco, serán interpretadas magistralmente por: Andrés Vaccaro (Cello) y Beatríz Olaizola (Piano).

La invitación es a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

 

{
}

Deja tu comentario Octavo Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo este 24 de abril (22 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.