Avisar de contenido inadecuado

Obras de remodelación de la plaza Bolívar de Valencia tienen avance de 75 por ciento (7 - 10 - 2010)

{
}

Trabajos estará lista a finales de noviembre

 Obras de remodelación de la plaza Bolívar de Valencia tienen avance de 75 por ciento

 Valencia 07 de octubre de 2010. (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Bolivariana del Municipio Valencia a través del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (INDUVAL) sigue desarrollando el Plan de Rehabilitación de la Plaza Bolívar, el cual presenta un avance de 75 por ciento y se previsto reinaugurar para la época decembrina.

 La información la dio a conocer el presidente de INDUVAL, Marcos Meléndez, quien explicó que “el proyecto de la plaza ya tiene un 75 por ciento de avance en cuanto a restauración mientras que en materia de obra civil es de 75 por ciento lo que se ha logrado ejecutar”.

 Entre tanto, Meléndez informó que la obra civil presentó un retraso cronológico de un mes aproximadamente por falta de suministros de algunos materiales como el cemento y el granito que la contratista no había podido conseguir en el mercado, pero que la distribución ya fue dada y los trabajos han continuado.

 “Lo mas importante que es el rescate patrimonial ya esta casi culminado, sólo faltaría de la obra civil terminar la colocación del piso de granito,  la instalación y funcionamiento de la fuente, lo cual ya se ha adelantado”, indicó el funcionario.

 Aseguró además que se espera para finales del mes de noviembre o principios de diciembre la reinauguración de la Plaza Bolívar y que coincida con las misas de aguinaldo, rutas de parrandas y actividades artísticas culturales previstas para la época.

Nueva imagen de la Plaza Bolívar de Valencia
{
}

Comentarios Obras de remodelación de la plaza Bolívar de Valencia tienen avance de 75 por ciento (7 - 10 - 2010)

HOLA CREO QUE ESAS OBRAS SE VOLVIERON GANANCIAS PARA OTROS YA QUE A LOS CONTRATADOS  PARA TERMINAR LAS OBRAS NO LE HAN PAGADO Y EL PERSONAL INTERNO ESTAN MANEJANDO LAS COSAS LABORALES CON PERSONALES INVOLUCRANDOSE CON LOS OBREROS PARA DESVIAR GASTOS QUE NO QUE CORRESPONDEN. A PARTE DEL BOCHINCHE QUE TIENEN LOS TRABABJADORES DE ESA EMPRESA.

Deja tu comentario Obras de remodelación de la plaza Bolívar de Valencia tienen avance de 75 por ciento (7 - 10 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.