Avisar de contenido inadecuado

Obras ''Érase una vez'' y ''La Perry'' resultaron ganadoras de concurso literario en Carabobo (7 - 2 - 2019)

{
}

Por concursos literarios “Ana Enriqueta Terán” y “De niños para niños”

        Obras ''Érase una vez'' y ''La Perry'' resultaron

         ganadoras de concurso literario en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- El jurado encargado de evaluar las obras participantes de los concursos literarios poesía para la mujer “Ana Enriqueta Terán” y de literatura “De Niños para Niños”, proclamó como ganadores a Yurimia Boscán León por el poemario “Érase una vez”, y a Sofía Valeria Cáceres Perdomo por la obra “La Perry”.

De esta manera lo indicó Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, quien anunció las menciones honoríficas de literatura “De Niños para Niños” a “La Magia de Leer” de Lorenmis Rodríguez, “La Ardilla y el Conejo” de Hectuariz Herrera Coronel y “El Niño que le Gustaba la Lectura” de Pedro Samuel Alvarado. Estas piezas fueron seleccionadas por el jurado integrado por Norge Sánchez, Ramón Núñez y Aníbal Arteaga.

Bustamante indicó que Aracelis Reyes, Ada Carolina Marín Guevara y Orimar Meneses, integrantes del jurado calificador, otorgarán la mención honorífica por concurso de poesía para la mujer “Ana Enriqueta Terán” a la pieza “Qué bonito es tener una novia” de Arturo Valenzuela.

“Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y a la primera dama Nancy de Lacava, realizamos estos concursos literarios en el marco del Fondo Editorial José Rafael Pocaterra, para apoyar estos noveles escritores que han mostrado obras impregnadas de sentimiento, poesía haciendo extraordinaria la cotidianidad”, enfatizó.

En cuanto a los concursos “Mi Historia de Amor en Carabobo” y “Microrrelatos Dame Tu Letra”, la secretaria de cultura acotó que el jurado evaluador de las obras, los declaró desiertos.

Nathaly Bustamante destacó que, próximamente, darán a conocer la fecha y lugar para la entrega de los premios a los ganadores de los concursos literarios poesía para la mujer “Ana Enriqueta Terán” y de literatura “De Niños para Niños”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Obras ''Érase una vez'' y ''La Perry'' resultaron ganadoras de concurso literario en Carabobo (7 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.