Avisar de contenido inadecuado

Obra ''Un poco de sentido común'' cautivó al público de Guacara por segunda vez (5 - 11 - 2018)

{
}

A petición del público

            Obra ''Un poco de sentido común'' cautivó

              al público de Guacara por segunda vez TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Continuando con las políticas culturales que impulsa el alcalde Johan Castañeda por medio de la Dirección de Cultura, este viernes 2 de noviembre, los guacareños disfrutaron de la entretenida puesta en escena “Un poco de sentido común”, la cual se presentó en las instalaciones del Teatro Municipal de la ciudad por segunda vez.

En este sentido, Kashmir Rausseo, director de la agrupación teatral Fusión V, expresó que se trata de una obra de comedia escrita por el valenciano Guillermo Vizcaya, que se desenvuelve en el consultorio de una psicóloga un poco extraña, que busca enseñar al público que con un poco de sentido común se pueden resolver los problemas de manera más fácil. TAGS:undefined

“Estamos muy contentos de visitar una vez más el Teatro Municipal de Guacara, gracias al alcalde Johan Castañeda y al director de Cultura, Anthony Parra, por seguir apoyando e incentivando las artes escénicas en la localidad”, agregó.

Por otra parte, Rausseo invitó a los habitantes de la localidad y de municipios aledaños a apoyar las distintas actividades culturales que se realizan en las instalaciones del Teatro Municipal todos los fines de semana. TAGS:undefined

Guacareñas disfrutaron asistir al teatro

María Ponce, asistente a la obra afirmó que “es la segunda vez que veo esta obra, y de verdad me parece excelente el mensaje reflexivo que transmite, ojalá se continúe apoyando tanto el talento regional como el nacional”.

Finalmente, Keily Guzmán, manifestó  que “me encanta venir al Teatro, pues aparte de divertirme, aprendo muchísimo con obras como éstas. Felicito al alcalde por el gran impulso cultural que le está dando a nuestro municipio”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Obra ''Un poco de sentido común'' cautivó al público de Guacara por segunda vez (5 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.