Avisar de contenido inadecuado

Obra ''Pata de Mono'' llegará al Teatro Municipal de Valencia el viernes 8 de febrero (3 - 1 - 2019)

{
}

Basada en un relato de terror de W.W Jacobs

               Obra ''Pata de Mono'' llegará al Teatro

          Municipal de Valencia el viernes 8 de febrero TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La magnífica obra “Pata de Mono” será presentada en el imponente escenario del Teatro Municipal de Valencia (TMV) el próximo viernes 8 de febrero.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), manifestó que el evento está pautado para las 4:00 de la tarde en la Gran Sala del recinto, en donde el público podrá disfrutar de una interesante pieza teatral.

“Continuamos ofreciendo iniciativas que incentivan la cultural en el municipio. En esta oportunidad, contamos con el apoyo de la Alcaldía de Valencia y la agrupación del Vagón Ensamble Teatral. Estoy seguro que las personas se deleitarán con la historia que presentarán en nuestros espacios”, dijo.

Piñero señaló que la obra está dirigida por José Gregorio Sollet, además está basada en un breve relato de terror escrito por el humanista W.W Jacobs en 1902, la cual se sumerge en un retirado y casi desaparecido campo petrolero, específicamente en la casa de una familia de apellido Arismendi.

Destacó que el reparto está conformado por Jesús Mercado quien es el Sr. Arturo Arismendi, Nathaly Bustamante como la señora Arismendi, José David Monsalve en el papel de Mayor Zavala y El Hombre, y Julio Escorcia es Arturito Arismendi.

Asimismo, invitó a la comunidad valenciana a seguir disfrutando del cronograma de actividades recreativas del teatro, las cuales cumplen con las políticas culturales que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 

{
}

Deja tu comentario Obra ''Pata de Mono'' llegará al Teatro Municipal de Valencia el viernes 8 de febrero (3 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.