Avisar de contenido inadecuado

Obra ''Los Casanova'' se presentó en el Teatro Municipal de Guacara (17 - 6 - 2018)

{
}

Alcalde Johan Castañeda en apoyo al talento nacional y local

                  Obra ''Los Casanova'' se presentó

                   en el Teatro Municipal de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, en apoyo al talento nacional, y a través de la Dirección de Cultura local, en el propósito por llevar sano entretenimiento a la población, presentó en el Teatro Municipal de la ciudad la pieza teatral Casanovas, dirigida por Pedro Leal con presentación en las principales salas del país.

Antony Parra, director de Cultura de la alcaldía de Guacara, mencionó “nos encontramos desarrollando la Feria de las Artes Escénicas y dentro de su programación comprende al Teatro Municipal de Guacara. Este, a su vez, comprende las funciones de viernes o sábados estelares y con esta puesta en escena de la divertida obra Casanovas. TAGS:undefined

Parra explicó que como parte del repertorio permanente, se presentan en el municipio piezas de teatro de la cartelera nacional con actores reconocidos de la televisión nacional. “Traemos estos actores para ofrecer un buen producto, con una cartelera muy parecida a la que se exhibe en la cartelera nacional. Además, reinauguramos el Teatro Bar, estimulando la relaciones comerciales con el teatro nacional, aquí tenemos un teatro muy bonito, es abrirse un espacio en el teatro nacional”.

Finalmente, el titular del área cultural en la jurisdicción invitó a la colectividad y especialmente a los amantes de las bellas artes a acercarse todos los viernes y sábados, cuando se presentan obras de teatro, además de la proyección de películas de la cartelera nacional para todo tipo de público.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Obra ''Los Casanova'' se presentó en el Teatro Municipal de Guacara (17 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.