Avisar de contenido inadecuado

Oblitas: El primer boletín tendrá información general (26 - 9 - 2010)

{
}

Oblitas: "El primer boletín tendrá información general"

La rectora informó que los centros de votación permanecerán abiertos hasta las 6:00 de la tarde o hasta que haya electores en la cola

Prensa YVKE Mundial/Gabriel Molina
DOMINGO, 26 DE SEP DE 2010. 6:05 PM

oblitasxd300xd.jpg

Foto: (VTV)

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas realizó una rueda de prensa antes del primer boletín que emitirá el órgano electoral de Venezuela en pocas horas, para despejar algunas de las incógnitas que se han manejado este domingo sobre el proceso de elecciones que se está realizando en nuestro país. 



"Hemos observado una amplia participación del electorado, como el pueblo venezolano ha hecho del proceso electoral un hecho cotidiano", señaló la rectora. 



Oblitas hizo especial énfasis en que los centros de votación distribuidos en las distintas las partes del país permanecerán abiertos hasta las 6:00 de la tarde o hasta que haya electores en la cola para garantizarle a todos los venezolanos y venezolanas su derecho al sufragio. 

Con respecto a los problemas que han surgido a lo largo del día recalcó que: "se han atendido las distintas contingencias que se han presentado en los diferentes centros de votación". 

También agregó que han sido situaciones aisladas y puntuales, que no se pueden señalar como algo característico del proceso. 

Sobre la acción de los observadores internacionales en suelo nacional destacó que se han realizado varias visitas por parte de los representantes foráneos a diversos centros de votación pero siempre cumpliendo cabalmente con lo establecido con anterioridad. 

La vicepresidenta del CNE destacó que todavía no se puede asegurar la hora en la que se dará el primer boletín debido a que aún no se maneja la hora de cierre de la mayoría de los centros de votación del país. 

"En el primer boletín se va a dar información general de todos los resultados de las elecciones que se están realizando en el día de hoy. Más no se emitirá proyecciones de los resultados". 

Para finalizar informó que las elecciones en las distintas embajadas venezolanas se han realizado de manera normal, sin ningún tipo de inconvenientes.

{
}

Deja tu comentario Oblitas: El primer boletín tendrá información general (26 - 9 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.