Avisar de contenido inadecuado

Un numeroso equipo ayuda a Chávez a manejar su cuenta de Twitter (10 - 8 - 2011)

{
}

Ysmel Serrano es el encargado de coordinar junto a otras 200 personas los mensajes y menciones que recibe el presidente Hugo Chávez, a través de su cuenta oficial en Twitter @ChavezCandanga. El jefe de Estado recibe en promedio 11.000 tweets diarios, entre los que se cuenta: solicitudes de ayuda y mensajes de aliento, según precisó Serrano. 
 
Profundizó que @ChavezCandanga registra alrededor de 5.000 nuevos seguidores por día, y un promedio de 1.000 replicaciones a cada mensaje que Chávez escribe.

Serrano expresó que la llegada del Mandatario Nacional a la red social "revolucionó" el espacio.  “El Presidente Chávez ha ido revolucionando el tema del Twitter, lo dicen varios autores, incluso los mismos creadores de esta red en Estados Unidos, que han comentado el vuelco que se ha dado en Venezuela”, indicó.

Ysmel Serrano se desempeñó como director de Custodia y Rehabilitación del Recluso del Ministerio del Interior de Justicia.

FUENTE: GLOBOVISIÓN

 

{
}

Comentarios Un numeroso equipo ayuda a Chávez a manejar su cuenta de Twitter (10 - 8 - 2011)

sr presidte ya es demasiada solicitud que le es mdado, espero que me ayude.disculpeme .
norma josefina norma josefina 25/08/2011 a las 04:20
buenas busco un credito para un trasnporte pulico soy de lavega 100% chavista espero que me ayunden  0426.3113443
MAXIMO RODRIGUEZ MAXIMO RODRIGUEZ 06/09/2011 a las 02:35
BUENAS NOCHES MI PRESIDENTE, PRIMERO QUE TODO LE ENVIO MI MAS MAYOR BENDICION Y QUE SIGA ADELANTE PORQUE USTED VA A SALIR DE TODO ESTO QUE ESTA ATRAVESANDO EN ESTOS MOMENTOS. MI SOLICITUD ES PARA QUE ME AYUDE A OBTENER UN EMPLE COMO DOCENTE, TENGO DOS NIÑOS HERMOSOS Y VIVO ALQUILADA PAGANDO 400 BSF Y ME URGE UN EMPLEO POR FAVOR AYUDEME MI PRESIDENTE, ESTE ES MI NUMERO TELEFONICO 0426-6019587. GRACIAS Y QUE DIOS ME LO SIGA LLENANDO DE FE Y ESPERANZA
MARISELA MARISELA 10/09/2011 a las 01:42
Barinas, 10 de Septiembre del 2011
Ciudadano Comandante y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:
HÚGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS
Reciba un saludo revolucionario y socialista. Con todo el respeto que usted merece, especial saludo de parte de quienes integran todo mi grupo familiar y del mío propio, deseando para usted lo mejor del mundo y pedimos y rezamos para que Dios y la Sagrada Virgen le de mucha salud y vida para que siga guiando a nuestro país por el buen camino.
Por medio de la presente quiero hacer de su conocimiento los motivos por los cuales, solicito su importante ayuda.
Yo, JUAN MANUEL ROMERO LUNA, C.I: 15.967.121 Estudiante del decimo semestre de Ingeniería de Gas de la UNEFA Núcleo Barinas, el cual pido su valiosa colaboración ya que, necesito realizar las pasantías largas para comenzarlas el 19 de septiembre 2011 y culminarlas el 06 de enero 2012. Teniendo en cuenta que es un requisito que me exige la universidad para poder graduarme, las cuales aun no las he podido conseguir principalmente porque no tengo el recurso económico necesario para poder recorrer el ámbito nacional en busca de las pasantías, ya que he buscado en las pocas empresas estadales del ramo y no he recibido respuestas positivas, es por esto que acudo a usted para solucionar mi problema, el cual le pido que por favor me ayude a conseguirlas. Mi número telefónico es 0426-2770623, 0273-5422166 correoJM_RL_82@hotmail.com.
Sin más a que hacer referencia y confiando en su preocupación por las necesidades del pueblo, me despido esperando una pronta y positiva respuesta.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, ESTAMOS VENCIENDO Y  VENCEREMOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…
Juan Romero Juan Romero 14/09/2011 a las 01:20
Buenas tardes señor Presidente Hugo Rafael Chaves Frias ante todo lo saludo con un saludo Boliveriano y felicitarlo por su gestion en cuanto a las  ayudas a los ciudadanos que necesitan entre ellos estoy yo señor presidente mi nombre es Juan Ramon Mendozaa tengo 62 años yo hice la solicitud de ayuda a usted me llamaron el dia  23 de septirmbre para que fuera a caracas con mis papeles de solicitud de mi pension la cual hice por aqui en Barquisimeto  yo fui con mucho sacrificio pero no le pregunte el nombre a la persona que me llamo solo alcance oir lunes a primera hora en Parque central fui alli pero no supe ayudeme por favor que se comuniquen conmigo y me den el lugar oficina y el nombre de la persona que me na a ayudar.
celular 0416-1571469
Sedespide de usted
Atentamente Juan Ramon Mendoza
Juan Ramon Mendoza Juan Ramon Mendoza 26/09/2011 a las 22:38
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, en la oportunidad de extenderle un cordial saludo Institucional, Bolivariano y Revolucionario.
Nuestra familia es fiel revolucionaria que ha apoyado en todos estos años a nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Fría en su empeño de mejorar nuestro país.
Nuestro Presidente es una bendición para nuestro país.
Yo Yohansi Rodríguez titular dela C.I.16.245.137 soy una madre desesperada en busca de ayuda para mi pequeña hija Stefani Paola Acevedo Rodríguez de 4 añitos, que sufre de una enfermedad congénita llamada Dilatación Quística del Colédoco en las Vías Biliares y no contamos con los medios para poder operarla en una clínica.
Ya que en los hospitales que hemos asistidos no cuentan las medidas necesaria para poder operarla y garantizarnos que mi hijita pueda vivir, yo se que mi presidente y ustedes que apoyan la revolución como nosotros me pueden ayudar a que mi hija se salve de esta enfermedad. Nosotras vivimos en un barrio muy pobre llamado Los Magallanes  en el municipio de San Diego en Valencia Edo. Carabobo, donde lo que ganamos solo nos alcanza para comer y comprar algunos medicamentos.
Nosotros sabemos que nuestro presidente nos va apoyar para nuestra hijita reciba el año 2012 con vida y mucha salud. mi telefono es 0412-537.64.52
YOHANSI YOHANSI 06/11/2011 a las 15:34
yo soy una joven con un niño de 1 año y medio de edad, la cual soy soltera y no tengo los recursos suficientes para hacer una compra de un terreno para que me puedan hacer una casa digna para yo vivir con mi hijo y vivo arrimada en la casa de los bis abuelos de mi hijo la cual me dieron alojo porque no tenia a donde vivir con mi hijo y alli vivemos 9 personas y aqui en la comunidad van hacer la venta de unos terrenos la cual estan vendiendo en la cantidad de 4 mil bolivares y yo quisiera que me ayudaran porqu yo trabajo en un cyber y me gano son 250 bsf y me alcanza para la comida nada mas y no tengo ese dinero para comprar mi terrenito y haci poder tener la esperanza de tener mi vivienda digna.
yanalis yanalis 30/11/2011 a las 16:43
Reñor Presidente.... Yo solo necesito un empleo, ya que tengo 02 hijos y uno de ellos es especial... soy docente especial mencion dificultades del aprendizaje... la verdad es que estoy en una situacion critica ya que soy madrte y padre, ya que estoy divorciada y la unica ayuda que tengo son la de mis padres, pero ellos son de la tercera edad y solo tienen la pencion... vivo con ellos, pero como usted entendera me encuentro en una situacion bastante dificil ya que los medicamntos del niño son costosas... No le estoy pidiendo dinero, solo necesito el empleo.... Hay un cargo en el taller laboral de educacion especial que se encuentra en San Felix, Estado Bolivar... le agradeceria tomar en cuenta mi caso... Muchas gracias... Hasta luego....

Nota: Aqui le dejo mi numero de movil 0416/5888124...

DIOS LO ENVUELVE EN UN CIRCULO DE AMOR Y LO CUBRE CO UN MANTO SAGRADO..
veruska del carmen g veruska del carmen g 01/12/2011 a las 23:17
hola buenos dias  ya e enviado varias solicitudes al presidente sobre una ayuda  de vivienda tengo 5 hijos y no tengo casa  y estoy sola este mi nimero de contacto 0426 3774772    02432723949
 MI NOMBRE MARTINA FERRER, DE 61 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE LOS MORROS ESTADO GUARICO,  A PRINCIPIO DEL MES DE NOVIEMBRE  DEL 2011, ENVIE UNA SOLICITUD DE AYUDA PARA UNA INTERVENCION DE UN IMPLANTE DE QUERATOPROTESIS (CORNEA ARTIFICIAL) MOTIVADO A UNA MALA PRAXIS EN EL OJO DERECHO PERDI LA VISION Y ME HAN SIDO REALIZADOS 2 TRANSPLANTES DE CORNEA Y LOS HE RECHAZADO Y CON ESTE NUEVO IMPLANTE PUEDO RECUPERAR LA VISION. EN EL MES DE NOVIEMBRE CUANDO ENVIE LA SOLICITUD DE AYUDA A CHAVEZ CANDANGA FUI LLAMADA POR LA OPERADORA 2532 PARA CONFIRMAR MIS DATOS  ME DIJO QUE ME VISITARIAN, PERO A LA PRESENTE FECHA NO HA HABIDO NINGUNA RESPUESTA. MUCHO SABRIA AGRADECER LA  ATENCION QUE PUEDAN PRESTAR A MI SOLICITUD, YA QUE SOY UNA PERSONA QUE SOLO CUENTA CON LA PENSION DEL SEGURO SOCIAL. SEGURA ESTOY QUE SI MI COMANDANTE PRESIDENTE CONOCIERA DE MI CASO ME AYUDARIA .  GRACIAS
MARTINA FERRER MARTINA FERRER 09/01/2012 a las 00:35
Mis saludos, el comentario va dirigido a solicitar una ayuda para un credito, es para comprar una vivienda. Nos comprometemos en ser responsable en la cancelacion del mismo como se nos indique. Es de notar que son muchas las solicitudes, pero tengo esperanza que se lea la mia. sin mas que agregar me despido esperando una respuesta. Mi telefono 04124689512.
PAULINA VASQUEZ PAULINA VASQUEZ 18/01/2012 a las 18:08
Ante todo un gran  saludo Sr presidente deaseandole muchos exitos y Bendiciones en el ejercicio de sus funciones, Yo Karina Elizabeth Sanchez Gonzalez  C.I. 11.672.226 me dirijo a usted ya que en varias oportunidades he solicitado ayuda para un EMPLEO sin recibir respuesta positiva, recibí una llamada que era para verificar datos donde me informaron que tenia que esperar y eso fue hace exactamente como 1 año, me encuentro desesperada con muchas ganas de trabajar en cualquier ente soy Lic. en Administración capaz de colaborar  dispuesta y disponible para poder brindar mis conocimientos, toco esta puerta porque se que de usted espero una respuesta positiva para tener un empleo digno y tener una estabilidad laboral... Muchas Gracias... Me despido esperando una respuesta positva a la presente solicitud.Mis telf: 02617576842, 04162684543                              
Que Dios lo Bendiga Grandemente.
Karina Sanchez Karina Sanchez 26/01/2012 a las 17:40
ya solicite una ayuda por chavez candanga, para construir mi vivienda estoy esperando tengo un numero fijo 02735461411, y 04268280459, sigo esperando confiada en DIOS Y EN MI QUERIDO PRESIDENTE.
Yasmin Requena Yasmin Requena 24/02/2012 a las 22:50
buenas tarde presidente le deseo lo mejor en su salud en este dia que dios lo llene de bendiciones y muchas salud para que siga asia delante yo me llamo luis alberto olivo medina c-i 18709555 y me dirijo aute con todo respeto y necesito de un poco de su ayuda estoy sin empleo y  mi esposa en estado y por ese recurso en el tribunal supremo de justicia de servicio medico no me renobaron el comtrato en dicienbre poq suspueta mente no avia mas comtrato y loq firmaron el mismo dia que yo si que daron bueno querido presidete espero una gran ayuda de uste gracias 


luis olivo luis olivo 06/03/2012 a las 18:14
HPOLA BUENAS TARDES SEÑOR PRESIDENTE UN GUSTO EN SALUDARLE PRIMERO QUE TODO DIOS LE BENDIGA Y GRACIAS POR LO QUE HACE POR EL PUEBLO Y LA GENTE QUE NECESITA, MUY AMABLEMENTE LE ENVIE UNA SOLICITUD DE AYUDA PARA UNA VIVIENDA YA QUE ACTUALMENTE VIVIMOS 5 PERSONAS EN UNA CASA Y LA ESTAMOS CUIDADNDO , TAMBIEN NOS PREOCUPA QUE LA CASA SE ESTA DETERIORANDO POR CAUSAS DE LA LLUVIA Y LOS TERRENOS ALRREDEDOR SE VEN AFECTADOS QUICIERA Q COMO A MUCHOS TAMBIEN NOS DIERA ES GRAN AYUDA EL CODIGO D LA SOLICITUD D LA Q ENVIE ES SXNMJ MI NUMERO ES EL 0416-1371379 MUY AGRADECIDO QUE DIOS TE DE LA FUERZA Y MAS Q TODO LA SALUD PARA CONTINUAR HACI ADELANTE
ERIKA ERIKA 22/03/2012 a las 22:45
buenas tardes presidente te e escrito muchos mensajes y twitter pidiendote mejor dicho supicandole q me ayude presidente en el 2003 yo resibi a los medicos cubanos en mi casa la dra Reina estrella dias melian y el dr Frank medina brugal ellos pasaban la consulta y a la vez vivian con nosotros desde ese momento empeze a trabajar trabaje casi 4 años adhonores fue muy fuerte porque no tenia ningun sueldo y mi esposo no alcansaba con los gasto pero yo segui luchando con ellos me enseñaron todo de una enfermera en el 2007 resibi mi primer pago y desde ese momento empeze a trabajar con barrio adentro1 como defensora de la salud presidente yo era feliz porque tenia un sueldo y podia ayudar a mi esposo y a mis 3 hijas pero avece la suerte no esta con uno en el 2010 empeze con unos dolores muy fuerte en mi columna la doctora me colocavan calmantes pero nada me vio un traumatologo donde me dijo q yo no tenia cura y no me hizo nada y yo entre mas era con el dolor mas inteso q tome una decicion q renuncie a mi trabajo un trabajo q me habia ganado con tanto efuerzo pasando necesidades en mayo del 2011 renuncie presidente mi diosito me envio un especialista donde me sacaron varis resonancias y saque hernia en la columna presidente se q no voy a tener cura pero si me pueden controlar por eso  presidente te escribo para suplicarte q me ayude a volver a trabajar en barrio adentro q era mi trabajo presidente le paso a usted q se enfermo y usted tubo como hacerse ver de los medicos y comprar sus medicamentos yo no puedo decir lo mismo porque muchas veces no puedo comprar mis medicamentos porque no tengo con lagrimas en mis ojos ayudame te envie una carta no se si se la entrgaro pero no me dio repuesta soy una fiel seguidora tuya  tengo formada una patrulla soy patrullera presidente no se imagina la situacion q estoy pasando no ten ni para tomarme un fresco con eso se lo puede imaginar te enviado muchos twitter me llamaron por chavez candanga y mi suerte se me apago el telefono y no me volvieron a llamar mas este es mi twitter maritzaaraque y este es mi correomaricarm071@hotmail.com  y este mi tlf 0426-8731099 presidente ayudame tengo todas las esperanza en usted no me avandones y que me lo cuide y te ayude siempre y q te de muchas sabiduria
maritza araque maritza araque 02/04/2012 a las 22:16
Buenas tarde mi comandante, antes que todo saludo fraternal y revolucionario esperando hayas mejorado de tu problema del cancer con la radioterapia que te aplican en la republica de cuba,mi comandante presidente he intrroducido solicitud de vivienda en varias oportunidades durante la 4ta. y la 5ta. repùblica, en conejo blanco en 2004, en San Mrtin y en boulevar de catia estacion metro Perez Bonalde, estimado comandante soy de catia, me gustaria me adjudicaran vivienda en las opciones que te escribo, las construcciones en tinajitas avenida sucre, estacion agua salud avenida sucre, 1ra. calle industrial de los flores de catia svenidas sucre o en el estacionamiento el socorro calle principal de los frailes de catia frente a deposito de la polar, independiente de ser adulto mayor, el 25 de junio del presente año me graduare de Abogado integral en la Universidad Bolivariana de Venezuela " Aldea Jose Antonio Gonzalez, el Paraiso, te agradecere  micomandante Presidente 8628080
alberto scott alberto scott 07/04/2012 a las 19:35
buenas tardes presidente te e escrito muchos mensajes y twitter pidiendote mejor dicho supicandole q me ayude presidente en el 2003 yo resibi a los medicos cubanos en mi casa la dra Reina estrella dias melian y el dr Frank medina brugal ellos pasaban la consulta y a la vez vivian con nosotros desde ese momento empeze a trabajar con ellos trabaje casi 4 años adhonores fue muy fuerte porque no tenia ningun sueldo y mi esposo no alcansaba con los gasto pero yo segui luchando con ellos me enseñaron todo de una enfermera en el 2007 resibi mi primer pago y desde ese momento empeze a trabajar con barrio adentro1 como defensora de la salud presidente yo era feliz porque tenia un sueldo y podia ayudar a mi esposo y a mis 3 hijas pero avece la suerte no esta con uno en el 2010 empeze con unos dolores muy fuerte en mi columna la doctora me colocavan calmantes pero nada me vio un traumatologo donde me dijo q yo no tenia cura y no me hizo nada lo unico que hizo fue desmoralizarme y yo entre mas era con el dolor mas inteso q tome una decicion q renuncie a mi trabajo un trabajo q me habia ganado con tanto efuerzo pasando necesidades en mayo del 2011 renuncie presidente mi diosito me envio un especialista donde me sacaron varis resonancias y saque hernia en la columna presidente se q no voy a tener cura pero si me pueden controlar con tratamiento por eso presidente te escribo para suplicarte q me ayude a volver a mi trabajo ea barrio adentro1 q era mi trabajo presidente le paso a usted q se enfermo y usted tubo como hacerse ver de los medicos y comprar sus medicamentos yo no puedo decir lo mismo porque muchas veces no puedo comprar mis medicamentos porque no tengo con lagrimas en mis ojos ayudame te envie una carta no se si se la entregaron pero no me dio repuesta soy una fiel seguidora tuya tengo formada una patrulla soy patrullera presidente no se imagina la situacion q estoy pasando no tengo ni para tomarme un fresco con eso se lo puede imaginar te enviado muchos twitter me llamaron por chavez candanga y mi suerte se me apago el telefono y no me volvieron a llamar mas este es mi twitter maritzaaraque y este es mi correo maricarm071@hotmail.com y este mi tlf 0426-8731099 presidente ayudame tengo todas las esperanza en usted no me avandones y que dios me lo cuide y te ayude siempre y q te de muchas sabiduria presidente y de paso no tengo casa estoy desesperada ayudame preidente te lo suplico
maritza araque maritza araque 17/04/2012 a las 22:21
QUERIDO presidente como esta espero que este bien de salud le escribo estas cortas lineas para comunicarle que le es escrito varias veces para que me ayude con un apartamento estoy desesperada estoy viviendo muy mal con mis tres nietos ayudeme a todas las personas que no tienen vivienda no nada mas a los refugiado porque hay mucho que tienen casa y estan buscando mas dicen que no hay vivienda y si hay porque en la avenida libertador estan haciendo bastantes ayude por favor gracias y muchos besos 


MARLINA PIÑERO MARLINA PIÑERO 17/04/2012 a las 23:51
Excelentísimo Sr.;
Ministerio del poder popular
En sus Manos
Maracay 20 de Abril de 2012
Ante todo reciba un cordial saludo bolivariano.
Yo Yesicca Machuca Rodríguez portador dela CI: 17.508.350, Acudo ante su autoridad para hacerle el siguiente planteamiento y solicitud.
Yo soy una persona natural del Edo Guárico, que emigre a la ciudad de Maracay Edo Aragua, con el fin de mejorar mi calidad de vida, pues en esta zona existe mas fuentes de empleo, y así también continuar con mis estudios en la universidad, afortunadamente estas metas las pude lograr, pues actualmente estoy estudiando mi segunda carrera enla UniversidadSimónRodríguez, estoy ya culminando esta carrera, por otra parte trabajo actualmente en Nanta de Venezuela como Auxiliar de Ventas desde el año 2011.El caso es que desde que llegue Maracay hace nueve Años vivo alquilada en una habitación Ubicada en el Barrio Libertad Calle la fe Nro 08, cuyas condiciones no son las mas adecuadas debido a que los alquileres están costosos en esta ciudad, se nos ha hecho imposible cambiarnos de residencia, porque los ingresos no nos alcanza para cubrir todos los gastos que se generan de acuerdo al mes como alimentación, transporte ,alquiler entre otros, la habitación casi me cae encima, y cada vez que llueve se inundad y se nos ha hecho imposible residenciarnos en otra habitación ya que lo que ganamos no nos alcanza.
Razón por la cual acudo ante su máxima autoridad para que se me sea adjudicada una vivienda en el desarrollo habitacional que se construye en Guasimal Segunda Etapa, ya que quisiera mejorar mi calidad, para poder mejorar trasladar a mis padres que necesitan de atención medica ya que siempre viven enfermos y estoy alejada de ellos, además de conformar mi grupo familiar ya que mi pareja y yo queremos tener nuestros hijos pero primero tenemos que garantizarles un techo.
Como lo dice en el Artículo 82.
Toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales que incluyan un hábitat que humanice las relaciones familiares, vecinales y comunitarias. La satisfacción progresiva de este derecho es obligación compartida entre los ciudadanos y ciudadanas y el Estado en todos sus ámbitos.
El Estado dará prioridad a las familias y garantizará los medios para que éstas y especialmente las de escasos recursos, puedan acceder a las políticas sociales y al crédito para la construcción, adquisición o ampliación de viviendas
.
Mi Telf. es 0426-931-7685 esta disponible las 24 Horas del Día
Machuca Machuca 19/04/2012 a las 21:00
unsaludorevolusionario el señor presudente es para informarle que como ago para octar por un carro ya que tengo una niña con diecapasidad con hidrosefalia con una paralisis infantil visual motora intelectual es pero respuesta urgente i para que uste mande una gente seria para supra caracas ya que no se esta cunpliendo la orden que ustedad nos ponen atravajar como unos burro de lunes alunes nos pagan como lada lagana que arcansa  491 para muchas personas que tenomos hijos micaso por lomenos tengo una niña con discapasidad que tengo que comprar pañales remedio para las combursiones ayudeme para un carro travajo en supra caraca selo pago como pueda mande gente de suconfiansa para supra caraca a poner horden urgente nos estan rebentando lo que no queremos que no serepita lo de los escualidos que rebentavan a lagente con uste alfrante todo marchavien es pero su respuesta urgente mande gente para supra caraca  por qur el señor otaisa ase lo que leda lagana con el personal mitelefono 04267153990 es pero que no mevallan abotar por desir la berdad como uste lodijo grasia i quesemejore rapido 
deivi sandoval deivi sandoval 06/05/2012 a las 19:13
presidente necesito saber, si la solicitud de ayuda fue aprobada este es mi numero 04246364062
berenice berenice 07/06/2012 a las 21:02
   tengo el honor de diriguime a ustedpermitame presentame mi nombre es :YONNY LOPEZ padre de cuatro hijos -primero que todo le doy gracias a dios por su salud y espero que pueda ayudarnos con este prolema estoy desenpliado yo e soliciutado en diferentes intituciones que apoye con credito de un vehiculo para trabajar por puesto o un credito de cuarenta mil bolivares fuerte para yo asercar mi vivienda y asi montar mi taller de herreria y aser dos jaublas grande suspendidas para criar pollos y si pagaria el credito de mi trabajo de herreria y con las venta de los pollos esperando de su pronta respuesta mi numero telefono es 0291-2052253 
yonny lopez yonny lopez 11/06/2012 a las 16:48
BUENOS DIAS, SR PRESIDENTE PRIMERAMENTE LE DOY GRACIAS A DIOS POR  ESCUCHAR LAS SUPLICA DEL PUEBLO Y DE LA GENTE QUE LO AMA.. EL QUE AMA SU PUEBLO HUMILDE DIOS LO BENDICE ENORMEMENTE Y SE DE CORAZON QUE ES ASI.. MI COMANDANTE LE ESCRIBO PRIMERO CON PERMISO DE DIOS Y SEGUIDAMENTE DE USTED, ESPERO QUE PUEDA Y TENGA TIEMPO DE LEER ESTAS HUMILDES PALABRAS. TENGO TRES HIJOS EN EDADES COMPRENDIDAS 14,9,5. LA CUAL LA DE 14 ES CARDIOPATA Y NO POSEO VIVIENDA VIVO EN UNA VIVIENDA COMPARTIDA  , ESTUDIO EN LA MISION SUCRE Y ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADA TRABAJO CUANO ME SALEN DIAS DE LAVADO.  DISCULPEN POR QUITARLE SU VALIOSO TIEMPO. NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CENSARME EN LA MISION HIJOS DE VENEZUELA... DIOS SE LOS PAGARA MIL BENDICIONES Y MUCHA SALUD SR PRESIDENTE..ATENTAMENTE. MARIA DIAZ.NUMEROS DE CONTACTO. 04246550578 y 04264682728 .
maria diaz maria diaz 17/06/2012 a las 12:32
Primero que todo hola mi nombre es Michelle tengo 15 años me gustaria estudiar fuera del pais mis padres son docente y tienen un sueldo minimo mi promedio escolar es de 15. Yo le e dicho a mis padres sobre la opcion de estudiar fuera pero ellos me dicen que no me gustaria que me ayudara mi cel 04126187196
Michelle Michelle 01/07/2012 a las 23:04
senor presidente mi nonbre es saturnina viña y le solicite una ayuda para una tarjeta< de credito que es urgente para mi por que es lo que me farta para poder viajar a españa para poder terminar mis estudios de ficioterapista y me llamaron una ves y me dijeron que ya mi caso avia sido remitido ala persona que se en cargaba de eso pero asta orita no e sabido nada mas y los mese pasan y yo cada dia pierdo mas la posiblida de viajar señor presidente yo le ruego que me ayude a pesar de saber que ay otra cosa que aparente mente yo las veo mas ungente por que son viviendas salud trabajo pero yo no tengo como terminr mis estudio que es y cera mi fuente de enples y yo veo que lo que le estoy pidiendo es para usted posible y que para mi me asido casi inposible apesar de tener cuenta en el banco de venezuela y bancarive y le edado sus movimiento no con grandes cantidad pero si las emovido y no las muevo mas por que no tengo pero hago todos lo que puedo todos los mese avece que no compro ni lacomida solo por tener para hacer los movimientos 
saturnina viña saturnina viña 07/07/2012 a las 16:19
buenas noche mi precidente resiba un saludo de la compatriota maria marquez soy del estado zulia lee escrito barias beces y tengo fe en usted y se que me ayudara es sobre una alluda de material para mi media agua que con sacrifisio e lebantado soy de bachaquero estado zulia parroquia raul cuenca mi numero de tlf es 0426 1622468
maria marquez maria marquez 09/07/2012 a las 02:12
Buenos dias mi presidente le doy primeramente gracias a dios porque lo esta sanando de esa terrible enfermedad por la que cualquiera puede pasar y lo admiro por su valentia y valor quisiera contarle un poco de mi soy una joven de 19 años de edad que ha vivido practicamente toda mi vida en un internado gracias a dios porque pude estudiar sacar mi bachillerato ahorita quiero seguir con mis estudios universitarios pero no tengo los medios quiero estudiar ad.finanzas y bancos o contaduria o comercio exterior mi razon es que tengo un papa y un hermano que son mi familia y un novio tambien jajajajajaja mi papa es una persona muy pobre es un campesino y no tiene entrada de trabajo ya esta mayor y mi hermano vive con el yo deseos ayudarlos y poner a mi hermano a estudiar para que tambien pueda superarse y ayudar a mi papa para que no tenga que sufrir mas de lo que ha sufrido siendo oprimido por personas con mas cargos que el por eso desde niña me prometi que llegaria a grande para poder defenderlos de quien sea yo quiero vivir con ellos porque no pude compartir con ellos debido que me internaron para poder estudiar pero no tenemos casa yo vivo aqui en caracas donde voy a continuar mi vida...yo quisiera que usted me echara una manita estas son mis unicas intenciones
zulay carolinatavera zulay carolinatavera 11/07/2012 a las 15:44
 mi comandante la presente s para darte las gracias por atender mi solicitud de ayuda de una vivienda digna  me llamaron para confirmar mis datos  hay muchqs personas q no creen que me contactaran de nuevo pero yo tengo fe que si  me ayudaran vivo en un rancho sola con mis tres hijos espero su pronta respuesta
rita mojica rita mojica 25/07/2012 a las 00:10
Buenas tardes solicite una ayuda para realizarme un FIV; tengo 37 años y no teno hijos, me llamaron para verificar mis datos y quedaron de volverlo a hacer para darme la cita yo se q lo q pido no sera una enfermedad incurable, ni sera una emergencia pero con la edad q tengo no tengo hijos y solicito ayuda ya q despues q pase cierta edad ya mis ovulos no estaran alli,  para poderme hacer ese procedimiento para mi estabilidad emocional, por favor mi comandante como me siento una mujer completa sin tener fruto de mi vientre, si ya me operaron para ver si ampliando las trompas podria tenerlos hacen 05 años y nada actualmente el unico tratamiento efectivo y eficaz para lograrlo es la Fertilizacion in Vitro y es muy costosa para mi sueldo y por eso recurro a ustedes para q me ayuden por amor a Dios es lo q mas deseo llamenme y aprueben mi solicitud mi comnadante.
Betzaida Lopez Betzaida Lopez 27/07/2012 a las 22:12

Deja tu comentario Un numeroso equipo ayuda a Chávez a manejar su cuenta de Twitter (10 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.