Avisar de contenido inadecuado

Nuevos concejales de Valencia toman juramento e instalan junta directiva (18 - 12 - 2018)

{
}

Presidida por el edil Ixael Navarro

              Nuevos concejales de Valencia toman

                 juramento e instalan junta directiva TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este martes 18 de diciembre, en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Valencia, con la presencia de autoridades municipales y regionales fueron juramentados los 13 concejales electos el pasado 9 de diciembre para el periodo 2018-2022.

La nueva junta directiva está presidida por el edil Ixael Navarro, como vicepresidenta la concejal Yudelcys Marín; como secretario Richard Cox; y como sub secretario Misrael González, para el periodo 2018-2019.

El presidente electo, enfatizó en sus palabras en agradecer a las organizaciones populares por el apoyo demostrado en las elecciones pasadas. “Aplaudo a todo el municipio de Valencia y con el corazón en la mano”.  TAGS:undefined

“Les digo que no los voy a defraudar. Ninguno de los trece concejales hoy electos vamos a dejar de estar allí, con ustedes, en la calle, de la mano de nuestro alcalde Alejandro Marvez, el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

Por su parte, el alcalde de la entidad, Jesús Alejandro Marvez, indicó que con la instalación de la nueva cámara municipal, el Municipio estará reforzado y que trabajarán de la mano para seguir mejorando cada día más la ciudad capital.

La sesión de instalación estuvo presidida de forma accidental, por el concejal Henry Alvarado, del partido PCV, por ser electo nominalmente con la mayor votación. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Nuevos concejales de Valencia toman juramento e instalan junta directiva (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.