Avisar de contenido inadecuado

Nuevos concejales de Puerto Cabello fueron proclamados ante la Junta Municipal Electoral (11 - 12 - 2018)

{
}

Alcalde Betancourt hizo presencia

         Nuevos concejales de Puerto Cabello fueron

        proclamados ante la Junta Municipal Electoral TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Psuv).- La Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), hizo entrega de la acreditación a los nuevos concejales, quienes representaron la tarjeta del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en la pasada contienda electoral, siendo triunfadores con la votación más alta del estado Carabobo, para ahora se encargarse de legislar desde la Cámara Municipal.

En este acto de acreditación y proclamación asistió el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt, quien felicitó a los nuevos concejales y les encomendó la tarea de trabajar en conjunto y con las comunidades para crear nuevas ordenanzas que beneficien al pueblo.

"El trabajo y el compromiso de ahora es mayor. Nosotros tenemos que demostrar para que sirven la ordenanzas, darle entender a la gente la importancia de cada una de ellas para el crecimiento y modernización del municipio", dijo. TAGS:undefined

Asimismo, felicitó al CNE por la magnífica labor realizada en los comicios, al igual que al Plan República, que como "un solo gobierno unido", demostraron que en el país reina, la paz y la democracia.

En este sentido, las autoridades de la Junta Municipal Electoral encabezada por Rafael Martínez, entregaron la acreditación a Amílcar Molina como concejal lista principal y sus suplentes Alexander Suárez y Andrymar Campo. Por el circuito 1, concejales principales Miguel Pirona y Normelis Piña; más sus suplentes Jackeline Calveti y Wilfredo Cariel.

Seguidamente, por el circuito 2 resultaron electas Yuberkis Basabe y Edieth Jiménez con sus suplentes Ismael Sánchez y Yogerson Brett; por el circuito 3, Lester Matute y Franklin Chirinos como principales, y Odalis Gil y Osiris Gasui como suplentes. Finalmente, por el circuito 4, acreditaron a Marlyn Contreras y su suplente Yoander Mena (Fotos: Ricardo Reyes).- TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Nuevos concejales de Puerto Cabello fueron proclamados ante la Junta Municipal Electoral (11 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.