Avisar de contenido inadecuado

Nuevo robo masivo se dio en cerro de La Esmeralda en San Diego (4 - 1 - 2015)

{
}

Hoy domingo 4 de enero

                       Nuevo robo masivo se dio en

                 cerro de La Esmeralda en San Diego TAGS:undefined

(Luis González Manrique) Un nuevo robo masivo tuvo lugar en el cerro de la Esmeralda, cuando los tradicionales usuarios de este espacio abierto para el ejercicio y el paseo, fueron sorprendidos por un sujeto, quien se apoderó de pertenencias ajenas.

Jacobo Vilarte dio a conocer a través de su cuenta Twitter sobre este suceso, el cual tuvo lugar hoy domingo 4 de enero de 2015, y que no es primera vez que se da en esta zona de cerros de San Diego.

Por ejemplo, en el 2013, el Blog Informativo "Valencia Hoy", denunció el robo de un amplio grupo de excursionistas, quienes fueron sorprendidos el 21 de diciembre por una banda armada, cuando acampaban por el día del Espíritu de la Navidad. Este es sólo uno de los múltiples casos que se conocen de este lugar.

Este tipo de suscesos debe ser investigado por los cuerpos policiales de la región y del municipio, al mismo tiempo que debe implementarse un plan conjunto de seguridad entre PoliCareabobo y PoliSanDiego, para bien de los que usan este espacio natural y la comunidad


{
}

Deja tu comentario Nuevo robo masivo se dio en cerro de La Esmeralda en San Diego (4 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.