Avisar de contenido inadecuado

Nuevo equipo de rayos X digital en Hospitalito de San Diego (8 - 11 - 2012)

{
}

 Ofrece precios solidarios

Nuevo equipo de rayos X digital

en Hospitalito de San Diego TAGS:

Un nuevo equipo digital de rayos x para el Hospitalito de San Diego, fue adquirido por la Fundación San Diego para los Niños, con el cual se beneficiarán no solo sandieganos, sino pacientes provenientes de otros municipios e incluso estados.

La información fue dada a conocer por la presidenta de esta fundación, Berenice Biscardi, quien agregó que con este nuevo equipo, la calidad de las radiografías aumenta, "se puede seguir al pie de la letra los requerimientos del médico porque se puede tomar contrastes en zonas específicas".

Otras ventajas que posee esta moderna adquisición, es que las radiografías son impresas con su debida identificación de forma inmediata, además de la significativa reducción de la contaminación ambiental puesto que no hay líquidos reveladores y la escasa radiación, se pueden imprimir varias imágenes en una misma placa, tanto el técnico como el paciente pueden ver en la pantalla lo que desea imprimir, entre otras bondades.

La Fundación San Diego para los Niños a través de la Alcaldía de San Diego, invirtió cerca de 300 mil bolívares fuerte en este equipo que ofrecerá a los pacientes precios realmente solidarios, que varían según la radiografía; sin embargo, según Biscardi, el costo está muy por debajo del que se pueda encontrar en cualquier otro centro de salud. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Nuevo equipo de rayos X digital en Hospitalito de San Diego (8 - 11 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.