Avisar de contenido inadecuado

Nuevo avión de la fuerza aérea rusa aterrizó en el terminal aéreo de Maiquetía (25 - 6 - 2019)

{
}

Ilyushin 62 con matrícula RA-86496

                 Nuevo avión de la fuerza aérea rusa

             aterrizó en el terminal aéreo de Maiquetía TAGS:undefined

Caracas (Reuters).- Un avión de la fuerza aérea rusa aterrizó en la principal terminal aérea de Venezuela (Maiquetía), cerca de Caracas, según un testigo de Reuters y un portal de internet que monitorea movimientos de aéreos.

De acuerdo con los datos confirmados por la agencia, se trata de un avión Ilyushin 62 con matrícula RA-86496. El número registrado corresponde a un avión de la Fuerza Aérea de Rusia, según el sitio web Flightradar24, y coincide con la matrícula de una de las aeronaves que llegaron en marzo.

Este nuevo arribo ocurre tres meses después de uno similar que generó un enfrentamiento verbal entre Washington y Moscú, reseña Infobae.

En marzo pasado, un centenar de soldados rusos llegó al país sudamericano, que enfrenta una importante crisis política desde que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, juró como presidente interino del país. En la actualidad, lo reconocen una cincuentena de países, incluido Estados Unidos. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Nuevo avión de la fuerza aérea rusa aterrizó en el terminal aéreo de Maiquetía (25 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.