Avisar de contenido inadecuado

Nuevo acto delictivo se suma a los constantes hechos en el Centro de Ingenieros de Carabobo (+Fotos) (7 - 10 - 2018)

{
}

Este domingo 7 de octubre en horas de la madrugada 

         Nuevo acto delictivo se suma a los constantes

         hechos en el Centro de Ingenieros de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Un nuevo hurto en las instalaciones del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo (Ciec), se produjo la madrugada de est6e domingo 7 de octubre, según información aportada por el presidente del  gremio profesional, López.

Al respecto, se conoció que  aproximadamente a las dos de la madrugada, los presuntos malhechores que cometieron este acto delictivo, se metieron en el laboratorio donde se presta el servicio odontologico, en la oficina del Colegio de Arquitectos y en la del Fondo de Prevision Social (Fonpres). TAGS:undefined

Hasta los momentos, se desconocen los daños. Sin embargo,l Cicpc ya estuvo haciendo la inspeccion del caso en horas de la mañana, según detalles aportados por López.

Desde el  2 de mayo de 2018, se han dado cinco hechos delictivos de manera sucesiva., con el robo de la bomba de la piscina.  Posteriormente, se aporeraron del compresor de la Unidad Odontologica por lo que este servicio esta suspendido.

Despues los cilindros de gas de la cocina de la tasca, para sumarse cuatro aires acondicionados de 18.000 btu de las aulas de clases, al igual que el de cinco toneladas de la tasca. El martes de esta semana se llevaron dos cornetas amplificadas profesionales, tres computadoras Siragon(todo en uno) y una maquina de soldar. 

Las autoridades gremiales hacen un llamado a los organismo competentes de seguridad que mantengan el patrullaje en el sector en que se encuentra ubicado el Centro de Ingenieros del Estado Carabobo, adyacente a la avenida Bolívar Norte por el ala este; meintras que por el ala oeste se encuentra la entrada principal por la avneida de Los Colegios en la urbanziación Guaparo de Valencia. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Nuevo acto delictivo se suma a los constantes hechos en el Centro de Ingenieros de Carabobo (+Fotos) (7 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.