Avisar de contenido inadecuado

Nueve detenidos se fugan de Coordinacion Policial Bejuma la madrugada de este 25 de junio (25 - 6 - 2019)

{
}

Utilizando un objeto tipo segueta, lograron cortar los barrotes

            Nueve detenidos se fugan de Coordinacion

        Policial Bejuma la madrugada de este 25 de junio TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Por información suministrada en parte policial,  se tiene conocimiento que este martes 25 de junio en horas de la madrugada, nueve detenidos del área interna de la Coordinacion Policial Bejuma de PoliCarabobo se dieron a la fuga.

El comisionado agregado Oswaldo Escalante, jefe del Centro de Coordinacion Policial Bejuma sobre la fuga de los nueve detenidos,  indicó que "los mismos utilizando un objeto tipo segueta, lograron cortar los barrotes del la parte frontal del calabozo numero 2 de dicho comando. Por tal motivo, se dio inicio a la presente averiguación".

Los nueve detenidos fugadois responden a los nombres de Pedro Manuel Velázquez Alvizu,  Manuel Emilio Guevara, José Antonio Escobal Castillo, Carlos Alberto Curiel Urbina, Luis Manuel Mendoza Machado, Daniel Alexander Callama Ollalve, Macano Yosleiber Eliesker Alvarado, Darwin José Pinto Perozo y Luis Gustavo Alvarez Rosa.

No se conocen mayores detalles.

{
}

Deja tu comentario Nueve detenidos se fugan de Coordinacion Policial Bejuma la madrugada de este 25 de junio (25 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.