Avisar de contenido inadecuado

Nuevas tarifas de Invialca para peajes de Carabobo desde Bs. 1.000 hasta Bs. 18.000 a partir de este viernes 12 (12 - 7 - 2019)

{
}

Desde Bs. 1.000 hasta Bs. 18.000 por tipo de vehículo

          Entran en vigencia nuevas tarifas de Invialca

            para peajes de Carabobo este viernes 12 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).-  Autorizado en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 7390, este viernes 12 de julio de 2019, entraron en vigencia las nuevas tarifas de pago en los peajes del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), ente adscrito a la secretaría de Infraestructura de la gobernación del estado.

Dina Castillo, presidenta de Invialca, explicó que se realizó un ajuste de tarifas para los peajes de las estaciones recaudadoras La Entrada (Municipio Naguanagua) y Guacara (Municipio Guacara), quedando los vehículos livianos en un monto de mil bolívares soberanos, los microbuses (de 16 a 32 pasajeros) y autobuses de más de 32 pasajeros en dos mil bolívares soberanos.

“Los vehículos de carga liviana (tipo 350) no fueron ajustados, seguirán cancelando un monto de 13 mil bolívares, igual que los vehículos de carga pesada que continúan con las mismas tarifas que van desde 14 mil hasta 18 mil bolívares, dependiendo del número de ejes”, detalló Castillo.

Casos de exoneración

La presidenta de Invialca reiteró que, tal y cómo se explica en las gacetas anteriores, se exoneran los vehículos oficiales de organismos de seguridad rotulados o con placa oficial, así como los vehículos para atención de emergencias, cuerpos de bomberos, ambulancias y de transportes de valores.

En el artículo Nº 3 se decreta la exoneración del pago de peaje a los vehículos de carga pertenecientes a Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) que transportan combustibles y en el artículo Nº 4 se establece que, queda derogado el Decreto N° 868 de fecha 08 de mayo de 2019, publicado en la Gaceta Oficial del estado Carabobo, Extraordinaria N° 7300 de la misma fecha.

Castillo explicó que el gobernador Rafael Lacava como servidor público y ciudadano común cancela las tarifas del peaje, dando cumplimiento a la gaceta oficial y convirtiéndose en un ejemplo para la colectividad. Además, invitó a los usuarios a adquirir la tarjeta electrónica prepagada que dentro de pocos días podrán recargar a través de la página web.

“Estamos próximos a activar nuestra página web para que el proceso de recarga de tarjetas sea más fácil y nuestros usuarios puedan revisar el saldo. Síguenos en instagram, facebook y twitter como @invialca y mantente informado de todo lo relacionado a nuestros servicios”, concluyó.  TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Nuevas tarifas de Invialca para peajes de Carabobo desde Bs. 1.000 hasta Bs. 18.000 a partir de este viernes 12 (12 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.