Avisar de contenido inadecuado

Nueva tarifa del pasaje de transporte urbano se establece en 5 mil bolívares en Puerto Cabello (3 - 2 - 2020)

{
}

Adultos mayores y estudiantes pagan la mitad del monto

      Nueva tarifa del pasaje de transporte urbano se

        establece en 5 mil bolívares en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Durante su intervención en el programa radial “Al Aire” del alcalde Juan Carlos Betancourt, Martín Castañeda, director de la División de Transporte y Transito, informó a la colectividad porteña que el ajuste en el servicio de transporte público, quedó según lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT).

Indicó que según la Gaceta Oficial N° 41.805, se procedió a efectuar el aumento en los montos del pasaje urbano según el kilometraje, como resultado la tarifa de 5 mil bolívares en las rutas cortas, asegurando que el costo de los repuestos para vehículos es muy elevado, lo que dificulta llegar a acuerdos razonables.

“La colectividad porteña, debe ser consciente y saber que el costo del pasaje no lo incrementa la alcaldía de Puerto Cabello. Esto viene regido por una gaceta oficial y por el ministerio, órgano competente de estipular las tarifas. Sin embargo, a través de reuniones con ambas partes hemos tratado en lo posible de generar consensos sin que se vea afectado el bolsillo del usuario”, dijo.

Mencionó que la división procedió a la colocación de la gaceta oficial en todos los autobuses urbanos e inter urbanos con la tarifa estipulada por kilometraje; además de las etiquetas donde queda claro, que el adulto mayor personas de (Tercera edad) y estudiantes pagan medio pasaje.

“Es importante que los transportistas estén claros y cumplan, no obstante, los usuarios tienen la potestad de denunciar a través de nuestras oficinas ubicadas en el terminal, cualquier acto irregular, mal trato o falta de respeto y nosotros tomaremos las acciones correspondientes”, aseguró.

Cabe destacar que la división de transporte y transito cumpliendo con las normas establecidas por la gestión municipal y apoyados por los cuerpos de seguridad ha aplicado sanciones y multas a transportistas, en su lucha por garantizar un servicio de calidad donde se respeten los derechos del pueblo y se apueste a su bienestar. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Nueva tarifa del pasaje de transporte urbano se establece en 5 mil bolívares en Puerto Cabello (3 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.