Avisar de contenido inadecuado

Nueva junta directiva de Globovisión asume el jueves 2 de mayo (29 - 4 - 2013)

{
}

Nueva junta directiva de Globovisión

asume el jueves 2 de mayo TAGS:

Caracas, 29 de abril de 20133- Una alta fuente vinculada a Conatel, hizo del conocimiento que este jueves asumirá la nueva junta directiva de Globovisión,  y su  nuevo presidente ejecutivo será Juan Domingo Cordero. Hasta el momento se desconoce quien será su director general.

Cabe destacar que Globovisión es un canal de televisión privado venezolano y el único de noticias 24 horas, comenzó su transmisión en 1994 como canal local que sólo se emitía en Caracas y que posteriormente se fue ampliando a diversos rincones del país.

Actualmente,  mantiene abierta una línea editorial crítica al Gobierno. Globovisión es señalado por el Estado de manipular información, de conspiración, entre otras acusaciones.

Los representantes del canal entre tanto indican que el Gobierno pretende censurar las informaciones que revelan la situación de Venezuela y cerrar los espacios a la libre expresión del pensamiento y la información. A pesar de los esfuerzos del canal por obtener la versión oficial de los hechos, no se le es permitido y en múltiples ocasiones ha sido excluido.

Fuente: 6to. Poder

{
}

Deja tu comentario Nueva junta directiva de Globovisión asume el jueves 2 de mayo (29 - 4 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.