Avisar de contenido inadecuado

La nueva edición de la Cajita Feliz está inspirada en el estreno de Mi Villano Favorito 3 (22 - 8 - 2017)

{
}

De McDonald’s

         La nueva edición de la Cajita Feliz está inspirada

                  en el estreno de Mi Villano Favorito 3 TAGS:undefined

Caracas (Especial).- La Cajita Feliz de McDonald’s invita a niños y adultos a sumergirse en el mundo de la diversión junto a la nueva colección de vasos inspirados en Illumination y Universal Pictures’, Mi Villano Favorito 3. Están disponibles en todos los restaurantes durante el periodo vacacional.

Esta nueva edición de la Cajita Feliz te permitirán coleccionar 4 modelos de vasos que están inspirados en los personajes principales del reciente estreno Gru, Kevin, Agnes, Stuart y Bob;  y que podrás adquirirlos a través de la compra automática de la cajita feliz durante los meses de julio y agosto del 2017.

McDonald's siempre queriendo brindar una experiencia familiar única, ofrecerá en los diferentes restaurantes entretenidas actividades, pinta caritas, sorpresas y juegos didácticos, inspirados en este reciente estreno, para que los más chiquitos puedan estimular su imaginación, divertirse y aprender junto a sus familias y la nueva edición de la Cajita Feliz de McDonald’s.

Asimismo, hay que resaltar que todos los restaurantes estarán ambientados de una manera divertida y especial, para que los consentidos de la casa, junto con sus representantes puedan disfrutar y sentirse protagonistas de un momento especial.

{
}

Deja tu comentario La nueva edición de la Cajita Feliz está inspirada en el estreno de Mi Villano Favorito 3 (22 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.