Avisar de contenido inadecuado

Nueva directiva del CNP Carabobo asume en un encuentro de generaciones con Ruth Lara al frente (+Fotos) (8 - 2 - 2018)

{
}

Ruth Lara Castillo nueva secretaria general de la seccional

        Asume nueva directiva del CNP Carabobo en un

      encuentro de generaciones por impulsar el gremio TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos. Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este jueves 8 de febrero, tras realizarse una asamblea general con la asistencia de importante número de agremiados, el Colegio Nacional de Periodista, seccional Carabobo, juramentó su nueva directiva, encabezada por la comunicadora social Ruth Lara Castillo, joven con amplia trayectoria en el trabajo periodístico de la región.

El desarrollo de esta asamblea se llevó a cabo en la sede del Centro de Ingenieros del Edo. Carabobo, lugar donde hicierion presencia los periodistas agremiados, quienes mostraron conformidad con los nombres presentados para asumir la responsabilidad del CNP Carabobo, a partir del presente 2018, por un período de dos años. TAGS:undefined

Previo al protocolo de votación, durante esta jornada que se desenvolvió con total normalidad, la secretaria general saliente, María Torres, expuso su complacencia por haber estado frente a esta seccional del gremio periodístico, a pesar de las distintas dificultades que ha debido enfrentar, por la situación de crisis que se afronta en el país.

Vale la pena señalar que al frente de este proceso eleccionario en Carabobo, estuvo Gregorio Salazar, presidente ded la Comisión Electoral del Colegio Nacional de Periodista, quien se trasladó desde Caracas, para hacer constatar la legitimidad del acto que tuvo lugar en la ciudad de Valencia. TAGS:undefined

Salazar aprovechó el momento para exponer a los presentes la razón de llevar adelante esta elección de la nueva directiva gremial por este método de asamblea, el cual consideró debe ser ejemplo para otras seccionales. Al mismo tiempo, recordó que la situación política, económica y social del país ha infuenciado en las disyuntivas del gremio. 

Mientras tanto, la periodistra Zenaida Gamarra fungió como directora del debate de la jornada, y la periodista Dayri Blanco como secretaria accidental, para así llevarse a cabo la votación en una plenaria que votó la propuesta de manera unánime, tanto para la nueva directiva como para los integrantes del Tribunal Disciplinario y los delegados nacionales. TAGS:undefined

La conformación de la nueva directiva y el tribunal disciplinario se hizo pensando en un encuentro generacional de profesionales, pensando no solo en la actualidad del gremio, sino en el futuro. El mismo quedó de la siguiente manera: 

- Secretaría General:

Ruth Lara Castillo
Randolfo Blanco (Adjunto)

Secretaría de Organización:

Ricardo Graffe
Mariana Izaguirre (Adjunto)

- Secretaría de Finanzas:

Yelixa Lugo
Edny González Petit (Adjunto)

- Secretaría de Relaciones:

Dhameliz Díaz
Eileen Salomón (Adjunto) TAGS:undefined

- Secretaría de Asuntos Profesionales y Sindicales:

Carmen Luisa Flórez
Simone Monasterios (Adjunto)

- Secretaría de Comunicaciones y Publicaciones:

Francisco Briceño
María Gabriela Pérez (Adjunto)

- Secretaría de Mejoramiento Profesional:

Blanca Querales
Marielis Arteaga (Adjunto)

- Secretaría de Deportes:

Elio Parra
Juan José Tottesaut (Adjunto) TAGS:undefined

- Secretaría de Actas:

Delia Sánchez
Jessika Reyes (Adjunto)

- Tribunal Disciplinario:

Héctor Correa Feo (Presidente)
Alecia Franco de Ortega (Adjunto)
Karina Rodríguez
Beatriz Oliva
Ruth Laverde
Vanessa Rojas

- Delegados nacionales:

María Torres
Leomara Cárdenas
Henry Oviedo

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Nueva directiva del CNP Carabobo asume en un encuentro de generaciones con Ruth Lara al frente (+Fotos) (8 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.