Avisar de contenido inadecuado

Nueva directiva de Camicar asume comprometida con la fortaleza del gremio inmobiliario en Carabobo (16 - 10 - 2019)

{
}

Con César López Rodríguez en la presidencia

     Nueva directiva de Camicar asume comprometida

   con la fortaleza del gremio inmobiliario en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Durante un acto que tuvo lugar en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, este martes 15 de octubre, asumió la nueva directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo (Camicar) para el período 2019 – 2021, encabezada por César López Rodríguez como presidente.

Durante este evento, Francisco López (Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela) tuvo a cargo la juramentación de esta nueva directiva, integrada también por los vicepresidentes Adriana Ratto (Desarrollo Institucional), Miguel Ángel Molina Sánchez (Finanzas), Pablo Acosta (Membresía), José Osio (Política y Práctica Profesional), Alirio Ángel (Programas y Eventos), María Botello (Comunicaciones), Giuseppe “Pino” Grisafi (Relaciones Institucionales) y Humberto Dhers (Estadística). TAGS:undefined

Esta directiva la complementan Leonel Pérez Méndez como consultor jurídico, y Ana Blanchard Salas al frente de la gerencia general de esste institución que se mantiene firme en la región, a pesar de las dificultades del país. También fueron juramentados los integrantes de las diferentes comisiones y el consejo consultor de expresidentes.

Discursos a tono de la realidad venezolana

Previo a la juramentación de la directiva, Giuseppe “Pino” Grisafi dirigió el discurso inicial para destacar no solo la labor que durante dos años realizó al frente de la institución, sino que reflejó el momento que atraviesa Venezuela, involucrando al sector inmobiliario nacional, apostando que el mismo se mantiene permanente en contribuir a la salida de las dificultades, sin decaer. TAGS:undefined

De la misma manera, En una intervención corta, Francisco López (Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, resaltó que le sector inmobiliario está firme en las contribuciones que realiza en pro del país, sido así que considera que el mismo se mantiene estable para reimpulsar la economía nacional.

Tras ser juramentado como presidente, César López Rodríguez no solo coincidió con las circunstancias de la realidad económica venezolana que plantearon sus antecesores ante el pódium en sus palabras, sino que señaló que posee un equipo optimista para fortalecer el perfil institucional en lo interno, al igual que para sus afiliados en el desarrollo del mercado inmobiliario de Carabobo. TAGS:undefined

Momentos especiales de reconocimientos y otros

En esta jornada prevista para la juramentación de la nueva directiva de Camicar 2019 – 2021, se hicieron entregas de reconocimientos por parte de Giuseppe “Pino” Grisafi a personas que contribuyeron con la labor de la directiva que se desempeñó desde el 2017 hasta el 2019.

Estas personas reconocidas fueron César López Rodríguez, Yonny Jorge Mamo, “Tonny” Muci Matta, Ingrid Suárez Infante, Miguel Ángel Molina, José Osio Herrera, Gabriel Letrina Wiljanoba, Leonardo Pérez Pérez, Ana Blanchard Salas y Leonel Pérez Méndez. TAGS:undefined

Giuseppe “Pino” Grisafi también recibió un reconocimiento especial por parte de los integrantes de la junta directiva saliente, 2017 – 2019, la cual quiso reconocer su entrega, dedicación y esfuerzo por el fortalecimiento de la institución inmobiliaria carabobeña.

Luego de la juramentación, período 2019 – 2021, los integrantes de la misma, desde su presidente, César López Rodríguez, recibieron el respectivo botón que les hace formar parte de esta nueva junta directiva. Esta imposición de botones estuvo a cargo de Francisco López. TAGS:undefined

El acto cerró con una magistral presentación de Nova Quartet, una de las agrupaciones de la Orquesta Sinfónica del Edo. Carabobo, con piezas ligadas a la cultura nacional e internacional; mientras los presentes compartieron un especial brindis.

El Blog Informativo “Valencia Hoy”, para hacer posible un testimonio amplio de este momento institucional en la región, presenta una amplia selección gráfica de la juramentación de la nueva directiva de Camicar, la cual cuenta con una amplia confianza para contribuir con el impulso económnico de Carabobo y el país.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Nueva directiva de Camicar asume comprometida con la fortaleza del gremio inmobiliario en Carabobo (16 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.