Avisar de contenido inadecuado

Nueva directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello asume con Jesús Rodríguez León como presidente (+Fotos) (10 - 7 - 2019)

{
}

Comprometida con reimpulso económico en tiempos de crisis

  Nueva directiva de la Cámara de Comercio de Puerto

   Cabello con Jesús Rodríguez León como presidente TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Firme en el compromiso de contribuir con el reimpulso de la economía de la entidad carabobeña, al igual que con el resto del país, a pesar de las circunstancias que atraviesa Venezuela, este jueves 10 de junio a finales de la tarde, se dio el acto de juramentación de la nueva directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, con Jesús Rodríguez León como presidente.

Durante un acto especial en que estuvieron presentes Carlos Larrazábal (Presidente de Fedecámaras nacional); Adán Celis Michelena (Presidente de Conindustria), Felipe Capozzollo (Presidente de Consecomercio), Jonathan Aldana (Presidente de Fedecámaras Carabobo) y Jorge Aroca Riaño (Presidente saliente de la cámara porteña), asumió esta nueva directiva que estará en la conducción del ente económico local hasta el 2020. TAGS:undefined

Además de Rodríguez León, esta directiva se encuentra integrada por Juan Rodríguez Ovalles, primer vicepresidente; Nelson Bolívar Pérez, segundo vicepresidente; y Ricardo Colmenárez, finanzas. Iván Sabatino Pizzolante, Alejandro Couri Rojas, Ángelo Manganiello Hernández, Gustavo Saume Romero, Ángel Moya Villarroel, Katiuska Villarroel, Darío Silva Escobar, Antonio Gómez Macedo y Elizabeth Villamizar Fonseca, son los nuevos directores al frente de esta cámara.

Esta juramentación estuvo a cargo de Calos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, para seguidamente Jorge Aroca Riaño, quien estuvo al frente de la institución por dos períodos (2017 – 2018 y 2018 – 2019) recibiera el Mazo Presidencial. TAGS:undefined

Los discursos de este momento especial del gremio empresarial porteño, al igual que otros sectores de la economía y lo social presentes, el cual se extendió hasta inicios de la noche, estuvieron a cargo de Jesús Rodríguez León, Felipe Capozzollo y Calos Larrazábal, todos coincidieron en las difíciles situaciones que vive el sector comercial, empresarial e industrial del país; pero comprometidos por superar estas dificultades con el reimpulso económico del sector privado.

Reconocimientos especiales y otros

Previo a este acto de juramentación y los respectivos discursos, se hizo entrega de cuatro reconocimientos por sus respectivas contribuciones a la sociedad porteña. Estos reconocimientos recayeron en Logística Marina – Logimar (Empresa), Caritas Diocesana de Puerto Cabello (Institución), Fundación de Ayuda de Niños con Cáncer “Carlos Francisco” (Institución) y Miriam Josefina García Martínez (Personaje). En nombre de los homenajeados, Nelson Bolívar dirigió unas palabras de agradecimiento. TAGS:undefined

Para iniciar el acto, José Alfredo Sabatino Pizzolante tuvo a cargo la presentación de un video de semblanza de un trabajo especial en video por el 125 aniversario de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.

Un compartir especial entre los nuevos directivos, invitados especiales y asistentes, al cual se sumó el respectivo brindis, culminó este nuevo momento especial que el Blog Informativo “Valencia Hoy” tuvo la oportunidad de registrar.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Nueva directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello asume con Jesús Rodríguez León como presidente (+Fotos) (10 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.