Avisar de contenido inadecuado

Núcleo del Iutval inició clases para más de ciento veinte en el municipio Libertador (23 - 11 - 2018)

{
}

Alcalde realiza gestiones para instalar en la municipalidad una sede propia

            Núcleo del Iutval inició clases para más

           de ciento veinte en el municipio Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En pro de seguir fortaleciendo el sistema de educación, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, dio la bienvenida a más de 120 estudiantes que se prepararán en los próximos años en el núcleo municipal del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia (Iutval), ubicado en la Escuela Básica Presbítero “Crispín Pérez”, de la parroquia Tocuyito.

La máxima autoridad gubernamental, aseguró que es un logro tener esta importante casa de estudios superiores en la jurisdicción, tomando en cuenta que actualmente brinda a los libertadorenses programas especiales de formación en Ingeniería en Electricidad, Ingeniería en Procesos Químicos e Ingeniería en Informática, con salida intermedia como técnicos superiores.

“Con acciones de este tipo, ratificamos una vez más nuestro compromiso con los bachilleres libertadorenses, a quienes otorgamos todo el apoyo, esperando que puedan alcanzar un título universitario y que con sus conocimientos sean garantes de un mejor municipio y de un mejor país”, aseguró el alcalde Juan Perozo.

En presencia de Robert Zabala, director del Instituto, y Leonel Sequera, director académico, el mandatario comunicó que en conjunto están realizando las gestiones necesarias para instalar en la municipalidad una sede propia del Iutval, en la que también estarán disponibles otras carreras como Ingeniería en Materiales Industriales, mención Polímeros, y licenciatura en Química.

Por su parte, Iván Guevara, representante de la comisión local del Iutval, agradeció al alcalde Juan Perozo por incentivar a la juventud a prepararse en materia universitaria, considerando que ellos son el futuro del país.

“Nuestros estudiantes verán clases de lunes a viernes de 5:30 de la tarde a 9:00 de la noche; mientras que los sábados serán días de práctica en la sede regional, conforme al horario que se establezca para cada área de estudio”, dijo.

Por último, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, aseguró que seguirá facilitando herramientas elementales para que la juventud sea una generación productiva en las parroquias Tocuyito e Independencia, dejando a un lado el tiempo de ocio y utilizándolo en cosas esenciales para la vida personal y social. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Núcleo del Iutval inició clases para más de ciento veinte en el municipio Libertador (23 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.