Avisar de contenido inadecuado

Nubes de lluvia sobre Valencia poco dejaron apreciar el eclipse de sol la tarde de este lunes (21 - 8 - 2017)

{
}

Algunos corrieron con la suerte de graficar el inicio

           Nubes sobre Valencia poco dejaron apreciar

                 el eclipse de sol la tarde de este lunes TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Las espectativas sobre el eclipse de sol quedaron disueltas para muchos, debido a que las nubes de la lluvia taparon un cielo que se mantuvo despejado durante la mañana de ste lunes 21 de agosto, al igual que parte de la tarde, en Valencia.

A muchas pesronas se les observaba viendo hacia el cielo, preparados con sus materiales respectivos,  a la espera de ser testigos del eclipse en Valencia y los municipios aledaños. Sin embargo, estas nubes llegaron el momento menos apropiado, aunque otras personas lograron captar el comienzo del mismo, por muy poco momento, colléndose entre las nubes.

En esta nota, se observa una foto del Blog Informativo "Valencia Hoy" capturada al inicio del eclipse parcial de sol sobre Valencia, además de otras gráficas que publican usuarios Twitter que tuvieron mejor suerte de capturar el fenómeno desde sus lugares.

 



{
}

Deja tu comentario Nubes de lluvia sobre Valencia poco dejaron apreciar el eclipse de sol la tarde de este lunes (21 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.